9 de octubre de 2007

Caso Madeleine McCann - No importan las vueltas, obtengamos respuestas...

The Sun

JON GAUNT

Si los MC hubieran organizado el cuidado de sus hijos tan meticulosamente como su campana de prensa, tal vez, la pequeña Maddie nunca hubiera sido noticia de portada.

Lo siento, pero su exposición en los medios está comenzando a deprimirme.

Lo que sea que pensemos de la Policía Portuguesa el hecho sigue siendo que los McCann son sospechosos, no artistas de TV.

No quiero más filtraciones de la Policía, pero tampoco quiero tele-espectadores invitados siguiendo a los McCann en su camino a la iglesia y no quiero historias sobre que deberían vender sus casas o grandes empresarios aportando para dinero para pagar su defensa.

Si esta hubiera sido una pareja de la clase trabajadora, pasando unas vacaciones en un campamento de casas rodantes en Blackpool, en este momento los otros hijos estarían al cuidado de los Servicios Sociales y la prensa no hubiera caído en la trampa de una campaña orquestada por 2 sospechosos.

De paso debemos terminar con el mito de que el público británico apoya a los McCann- No, no los están apoyando.

La mayoría de la gente es solidaria con el hecho de que han perdido a una hija, como harían con cualquier padre que pasara por semejante agonía.

NEGLIGENCIA

Pero hay un mundo de diferencia entre solidaridad y apoyo. Yo no se si ellos están involucrados en la desaparición de Maddie pero SÉ que son culpables de Negligencia y millones de británicos están de acuerdo conmigo. Gerry y Kate deben explicar por qué no usaron el servicio de niñera. La defensa de “No quería dejarlos con extraños” seria risible si las consecuencias no fueran tan trágicas.

En lugar de dejarlos con un extraño, ¿2 médico muy bien educados pensaron que era más seguro dejarlos solos con la puerta abierta?

Lo siento, no me lo creo. Kate y Gerry deberían volver directos a Portugal junto con los Tapas 9 y contestar las siguientes preguntas:

- ¿por qué Kate lavo el Cuddlecat?
- ¿A qué hora fueron a cenar?
- ¿Cuantas noches fueron dejados solos los niños durante las vacaciones?

Solo cuando ellos den respuestas directas a preguntas directas se podrá revelar lo que realmente le paso a la pequeña Maddie.

Traducción de Mercedes

0 comentarios :

Publicar un comentario

.
Política de comentarios
Nos gusta escuchar lo que tienes que decir y agradecemos vuestros comentarios. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que consideremos como spam así como cualquier contribución que resulte ofensiva o inapropiada para el discurso civilizado. Tampoco toleraremos ataques personales, bien sea contra las autoras u otros participantes de este blog. Gracias por participar!