12 de enero de 2021

Caso Madeleine McCann: 'Compré una caravana del principal sospechoso y ahora la policía la ha incautado'

MIRROR

EXCLUSIVA: Peter W. compró la autocaravana Volkswagen T3 Westfalia de Christian Brueckner en 2015, pero ahora la policía la ha incautado y llevado a Alemania para realizar pruebas forenses.

Por Andy Lines

11 de enero de 2021 | 20:00

Comprar una caravana utilizada por el principal sospechoso del caso Madeleine McCann, se ha convertido en una pesadilla, dijo su propietario.

Un vendedor de coches identificado solo como Peter W. habla por primera vez sobre quedar enredado en la investigación.

Dijo: “Me veo involucrado en algo sin querer y no se lo deseo a nadie,”

En 2015, Peter W., de Regensburg, sur de Alemania, pagó al sospechoso, Christian Brueckner, £5.000 por su autocaravana Volkswagen T3 Westfalia amarilla y blanca en el Algarve, Portugal.

La policía la ha incautado de la chatarrería de Peter W. y enviado a Alemania para realizar pruebas forenses.

Los expertos la están examinando en busca de pistas sobre Madeleine, de tres años, desaparecida de un apartamento vacacional en Praia da Luz en 2007.

Hoy, el Mirror ha revelado que la policía ha dado un nuevo impulso en busca de la “última pieza del rompecabezas” en un intento por resolver por fin el caso.

La policía nombró a Brueckner como el principal sospechoso en el caso de Madeleine después de que los registros de telefonía móvil lo situaran en Praia da Luz la noche en que fue secuestrada.

Brueckner, que cumple siete años por violación en la zona en 2005, niega estar involucrado en la desaparición de Madeleine.


Artículo relacionado: Sospechoso alemán, Christian Brueckner, vendió su caravana VW en 2015 a una chatarrería en el Algarve por £5.000

© Traducción de Mercedes

7 comentarios :

  1. Y como ya nos tienen acostumbras van sacando de forma cíclica noticias pasadas, ya investigadas y descartadas de la investigación...

    Víctimas que resulta que no lo son porque no coincide el ADN con el encontrado en la escena del crimen, coches que llevan año y medio en algún laboratorio forense y que aparentemente no han aportado ninguna luz al caso, porque si hubiese aparecido ADN de Madeleine en ese vehículo CB estaría más que acusado a estas alturas...

    Seguimos reciclando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente Mercedes una y otra vez los mismos cuentos.A esta altura del partido ya sabemos que nada de lo que digan será esclarecido porque no lo pueden sostener en el tiempo. Y nosotras esperando hasta que se diga la verdad. Un abrazo grande desde Uruguay me alegra reencontrarte.Recuerdo pasar ratos en las madrugadas años atrás leyendome todo.Bendiciones bella.

      Eliminar
  2. Ya sabes Mercedes... hay que seguir vendiendo en los medios...

    Han dado con el mejor reclamo posible, un personaje vacio y con muchos cargos al que nadie se atreverá a defender. Ni siquiera hay presuncion de inocencia para el por parte de la justicia alemana. Siguen diciendo que no podran probarlo pero que saben que ha asesinado a maddie

    Loren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón no sé que toque y mis comentarios salen con ese signo.

      Eliminar
    2. Hola, Loren: no te preocupes por el icono. Como tu bien dices, la presunción de inocencia brilla por su ausencia.

      Seguimos esperando ese ansiado traslado para que puedan empezar a interrogarle, por supuesto dirá que no tiene nada que ver con el caso y ellos dirán que "se niega a colaborar"...

      Eliminar
  3. Últimas noticias:

    Dice Nick Pisa en The Sun

    El sospechoso del caso Madeleine McCann, no será acusado después de causar daños por valor de £1.000 en su celda, pero aún quiere una compensación tras alegar que fue "atacado" por los guardias.

    Se dice que el violador y pedófilo convicto, de 43 años, untó yogur en la celda de detención y bloqueó el inodoro antes de que lo dominaran y le pusieran grilletes.

    Se rompió dos costillas después de "tener un berrinche" por no poder fumar en un tribunal el año pasado, según se ha informado.

    ******

    Parece que la limpieza del yogur y el desatasco sale caro en Reino Unido. Versiones hay de lo que ocurrió, lo que es indudable es que las costillas no se las rompió él solito. Al parecer, siguen adelante con su denuncia.

    ResponderEliminar

.
Política de comentarios
Nos gusta escuchar lo que tienes que decir y agradecemos vuestros comentarios. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que consideremos como spam así como cualquier contribución que resulte ofensiva o inapropiada para el discurso civilizado. Tampoco toleraremos ataques personales, bien sea contra las autoras u otros participantes de este blog. Gracias por participar!