26 de julio de 2021

Caso Madeleine McCann: principal sospechoso, Christian B., “puede no haber tenido nada que ver con su desaparición”

THE SUN

EXCLUSIVA

Isaac Crowson

25 de julio de 2021 | 13:34

El principal sospechoso, Christian B., puede no haber tenido nada que ver con la desaparición de Madeleine McCann, según está a punto de revelar una nueva investigación.

Investigadores de televisión dicen que nuevas pistas indican que dos rusos podrían haber secuestrado a la niña de tres años de su apartamento en Portugal en 2007.

Podemos revelar que la policía alemana que nombró al violador convicto, Christian B, de 44 años, en junio pasado, no tienen “nada concreto”.

Se cree que el equipo de televisión, dirigido por un ex detective, tiene nuevos testigos.

Una fuente portuguesa dijo: “La nueva información apunta hacia el hecho de que dos rusos podrían estar detrás”.

El documental, de tres episodios, de Channel 5, se emitirá a finales de este año.

© Traducción de Mercedes

Artículos relacionados:

La desaparición habría involucrado a rusos y alemanes | Documental de la TV portuguesa  presentado por Sandra Felgueiras | emitido el pasado 26 de septiembre de 2020

4 comentarios :

  1. Sigo esperando que una de las varias investigaciones abiertas demuestren que entró alguien ajeno al grupo en ese apartamento.

    Más ruido!

    ResponderEliminar
  2. Si Mercedes. Pero ese ruido... de verdad quieren hacer ver que no molesta a la logica y a la razon ?

    Si yo fuera un experto policia del Reino Unido que trabaja de forma cachazuda y rigurosa, me preguntaria si mis jefazos tienen algun interes en que se aclare ese tragico caso. Y sobre todo sacar a la opinion publica de una vez lo que pudo ocurrir y lo que de ninguna forma pudo ocurrir.

    Y en cuanto a esto segundo, que expliquen de forma seria como un minimo de dos adultos pudieron entrar sin forzar puerta ni ventana en un apartamento vigilado cada 15 minutos por un montón de padres, coger a una niña, sin caos ni forcejeo, sin dejar huella alguna en suelo, ventana, puerta o cama y salir por una ventana pequeña corredera como postuló kate sin haberse caido y sin ser vistos por absolutamente nadie a una hora punta en un residencial de vacaciones donde las zonas comunes traseras y la entrada principal eran transitadas por los tapas 7 de forma continua.

    Y ya de paso, si pueden, esos jefazos, tambien expliquen a ese experto investigador como llegó la sangre y el olor a cadaver al coche alquilado por los mccann semanas despues de ese secuestro tan bien montado. Y si ese olor a cadaver llegó por la brisa portuguesa al peluche y la ropa de kate. Y porque esa brisa portuguesa no llegó a los restantes apartamentos del residencial. Ya que en ningun apartamento del residencial, los perros entrenados olieron nunca a cadaver.

    A ese experto investigador acostumbrado a sacar la verdad con mil argucias en los interrogatorios a los detenidos, le van a a explicar sus jefes como unas declaraciones plenas de contradicciones en los 7 amigos hasta el punto de que ahora lean en la prensa que de un delincuente aleman se puede pasar a dos delincuentes rusos sin estudiar en profundidad esas contradicciones... ?

    Si Conan Doyle levantara la cabeza se sonrojaria de ver cuanto necesita el mundo a su brillante detective que siempre hacia notar a los policias de Scotland Yard sus continuos errores que desviaban la investigaciones a callejones sin salida. Pero claro, aunque sea ficcion, en esos años la gente de londres leia las resoluciones a los casos mas irresolubles de su archifamoso detective en The Strandy ahora aunque sea esta triste realidad esa misma gente lee The Sun

    Loren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Loren!

      Lo ridículo de todo esto, es que tanto la investigación británica como la alemana partieron de la no implicación de los Tapas 7 cuando cualquier investigación que se precie hubiese empezando descartándolos como sospechosos.

      De momento ningún otro medio se ha hecho eco de esta noticia, ya veremos por donde salen porque la única TV portuguesa, mejor dicho, presentadora portuguesa, que insiste en la implicación de "unos rusos" es Sandra Felgueiras. Buen momento para volver a ver el documental que dejé en el enlace al final de este artículo.

      Eliminar

.
Política de comentarios
Nos gusta escuchar lo que tienes que decir y agradecemos vuestros comentarios. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que consideremos como spam así como cualquier contribución que resulte ofensiva o inapropiada para el discurso civilizado. Tampoco toleraremos ataques personales, bien sea contra las autoras u otros participantes de este blog. Gracias por participar!