13 de diciembre de 2020

Caso Madeleine McCann: La desaparición habría involucrado a rusos y alemanes

 RTP - Sexta as 9

26 de septiembre de 2020


Cada vez hay más pruebas de que la desaparición de Madeleine McCann fue un crimen grupal que involucró a ciudadanos rusos y alemanes que vivían en el Algarve.

El portavoz del fiscal general de Braunshweig dice que Bruckner pudo haber actuado solo, pero Sexta as 9 recopiló testimonios y documentos que contradicen esta hipótesis.

Evidencia que demuestra que si Bruckner es el asesino de Madeleine, es más probable que haya tenido a su ex novia, Nicole Felhinger, como cómplice.

Fue ella quien tuvo contactos con ciudadanos rusos a los que busca la justicia alemana por haber tenido contactos con Bruckner en la primavera de 2007.

También era Nicole quien conocía a las niñeras, porque ella misma cuidaba niños y se ocupaba de los jóvenes problemáticos llegados dese Alemania hasta el Algarve.

El Sexta as 9 investigó un robo que tuvo lugar apenas medio año después de la desaparición de Madeleine. Una fuente muy cercana a Christian Brueckner asegura que Nicole fue la mente maestra del robo de una casa en Albufeira. Bruckner llevó a cabo el crimen.

El asalto fue premeditado en 48 horas y tuvo el mismo modus operandi que el caso Madeleine: una llamada telefónica antes del crimen para advertir a Bruckner que podía entrar en la casa y que solo se robó un objetivo específico.

De la casa de Albufeira, solo desapareció una maleta con 100 mil euros. Del apartamento de los McCann, solo Madeleine.


7 comentarios :

  1. Por fin, publicado. Para empezar decir que solo una mente muy retorcida podría llegar a las conclusiones a las que llega este programa. Sandra Felgueiras preguntó por activa y por pasiva si Christian B. podría haber tenido algún cómplice, a lo que el fiscal alemán responde una y otra vez que NO.

    La presunta relación que aducen estos pseudo investigadores no tiene ni pies ni cabeza, hablar del "mismo modus operandi" porque en una casa solo se llevaron una maleta con dinero y en el apartamento solo se llevaron a Madeleine es simplemente risible.

    Tener de viva voz de Hans que NO tienen ningún vídeo que relacione a Christian B. con ninguna violación es toda una revelación. Nos vamos a tener que fiar de la palabra de dos delincuentes habituales. La condena por la violación de la pensionista americana de 72 años se produjo por un cabello del sospechoso que apareció en la cama de la mujer, prueba que por cierto, fue encontrada y preservada por la "chapucera" policía PORTUGUESA. Prueba sin la cual, los alemanes no tendrían nada de nada.

    También resulta revelador que Hans nos diga que la prueba más contundente que tienen contra Christian, en relación con el caso McCann, es la famosa llamada de teléfono.

    Dicha llamada jamás producirá ninguna prueba fehaciente, teniendo en cuenta que mañana incluso yo podría decir que había estado hablando con él y, dado que se trataba de una tarjeta prepago, nadie podría demostrar lo contrario, por lo que aunque llegara a aparecer alguien diciendo que era la persona que hablaba con él, nunca podría demostrarse, sería su palabra contra la de Brueckner, por no mencionar que podría decir que hablaban de recetas de cocina. Un despropósito.

    Estoy totalmente de acuerdo con Sandra en una sola cosa, Brueckner no tiene capacidad suficiente para llevar a cabo un secuestro de este calibre por si mismo, hasta uno de sus amigos lo define como una persona estúpida. Decir que el apartamento estaba vigilado por sus padres "en todo momento" es ir, incluso, contra lo declarado por el propio grupo.

    Me resulta chocante ver como personas presuntamente inteligentes, pueden participar en una parodia como esta "Crónica de una muerte anunciada".

    ResponderEliminar
  2. El modus operandi coincidente... ? No veo nada mas que una similitud entre el robo de los 100.000 euros y la desaparicion de maddie. Y es el detalle de la llamada de telefono previa que se hubiera producido supuestamente en ambos casos. Todo ello si la policia imaginara que la llamada a CB en los alrededores de PDL lo fuera para secuestrar a maddie por encargo. Que es lo mismo que suponer que a esas horas las 100 llamadas de delincuentes de la zona, todas ellas son sospechosas del secuestro de maddie

    Y si unicamente la llamada la mezclan con que es un delincuente habitual y con un testimonio interesado de nicole contra CB... pues yo digo que ni sandra felgueiras ni wolters pasarian el corte de ninguna prueba al FBI.

    Y digo lo de nicole contra CB porque me parece extraño que se sospeche de el y no de ella, cuando es practicamente imposible que una sola persona se ocupe de llevarse una menor de un apartamento vigilado cada 20 minutos. Puestos a figurar, hace ben sandra en sospechar de una trama rusa en la que nicole fuera colaboradora aboslutamente necesaria pues CB no conocia a los rusos segun dice el testigo aleman del reportaje. Y wolters descarta implicar a nadie mas que a CB. A mi eso me suena a que le van a crear una maraña de cosas a este CB para intentar cargarle moralmente, porwue no oueden hacerlo judicialmente, en el futuro con el secuestro de madeleine y cerrar el caso.

    Te das cuenta de que Sandra se cuida mucho de no preguntar a wolters nada del sumario portugues ? Ni tan siquiera pronuncia los nombres de oos padres y si querria entrar a valorar las pruebas indiciarias de los perros o darle alguna explicacion a por donde entro o salio el supuesto secuestrador...

    Nunca me han gustado las pantomimas y que me perdona sandra felgueiras pero desde qsue en 2007 se difundio que podria ser denunciada por los mccann no hae mas que hacerles la pelota

    Loren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loren, conste que entre una llamada de 1 minuto para decir "todo despejado" y otra de media hora hay un trecho. ¿Qué cree Wolters que le estaban diciendo? ¿En serio nos quiere hacer creer que hay alguien que lo llamó y le estuvo dando indicaciones para cometer el "secuestro" durante media hora? Es absurdo por definición. Desde mi punto de vista no tiene ningún sentido que se centren en una llamada de media hora hecha antes de la desaparición de Maddie, aunque la señal provenga de esa torre en concreto.

      Como bien dice Sandra Felgueiras, esa Antena registró 7.000 llamadas y NO fue la única que se controló como deja caer ella. No obstante, yo sigo esperando que alguien me diga cómo entró y salió del apartamento un delincuente habitual sin dejar ningún rastro de fuerza sobre las cosas ni ninguna huella, ni siquiera de un guante.

      Sigo esperando que alguien me aclare por qué la declaración de los Smith no ha sido investigada más a fondo.

      Sigo esperando que la Operación Grange nos ilumine con la identidad de ese padre que pasaba, de forma fortuita, por delante del apartamento con su hija dormida, sin tapar y con los pies desnudos en esa fría noche.

      Sigo esperando y lo hago sentada, porque estoy segura que nadie va a querer contestar estas preguntas, no conviene.

      Eliminar
  3. Me deja en You Tube, mi buena amiga Teresa, una información que yo no recordaba y que estoy segura que os parecerá mucho más que interesante...

    "Especialmente considerando que no había antena de teléfono en el Ocean Club. En realidad, Praia da Luz estaba atendida por una sola antena que cubría un amplio territorio, desde Portimão hasta Espiche, lo que imposibilita ubicar a nadie en el Ocean Club y mucho menos al despreciable Brueckner."

    Si esto es así, y estoy segura que ella lo sabe a ciencia cierta por su proximidad sobre el terreno, Wolters debería tener que dar muchas explicaciones.

    ResponderEliminar
  4. Tan acertada como siempre Mercedes.

    Yo tambien creo que si un delincuente va a cometer un delito un dia, no se tira la hora antes de cometerlo 30 minutos hablando con su complice de ello para despistarse y dejar señales. Le describen como ambicioso pero poco inteligente. Algo que puede encajar para un ladron de poca monta o para un violador ocasional pero no tanto para un secuestrador por encargo. Ese tipo de personas estudiaran los escenarios del secuestro al maximo detalle. No existen las casualidades y un violador con pocas luces que gustaba de grabar sus fechorias y dejarlas por su casa tiradas no da esos minimos.

    Wolters cree que tiene los 4 ases bajo la manga en la mano buena de poker (bruckner, fehlinger, taschl y seyferth) pero mi opinion es que esta partida no es la buena. Los ases de la partida buena los tenian los perros adiestrados y un mago los hizo desaparecer... el gobierno britanico.

    Loren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Wolters cree que tiene los 4 ases bajo la manga en la mano buena de poker (bruckner, fehlinger, taschl y seyferth) pero mi opinion es que esta partida no es la buena. Los ases de la partida buena los tenian los perros adiestrados y un mago los hizo desaparecer... el gobierno britanico."

      Nunca mejor dicho!!!

      Eliminar
  5. Tambien cree Wolters que los caminos que esta andando le van llevar a alguien que sepa algo fidedigno. Como quien pudo ser quien realizo la llamada. Pero para que ? Si esa persona les dice que estuvieron hablando de la nueva serie de netflix, que va hacer el fiscal... ? Va a intentar persuadirle de que ? Si es un delincuente amigo de CB no hablara para no caer en responsabilidades penales o transformarse en un delator. Y si no es un delincuente sino un amiguito o una amiguita, que informacion le va a sacar ?

    Wolters sabe que el fracaso esta garantizado a no ser que haya mentido y haya prueba grafica de madeleine encontrada en algun dispositivo de la casa donde vivia CB con el otro aleman. Eso serviria bastante para persuadir a algun testigo de que diga lo que sepa de CB, pero nunca para encontrar una prueba de cargo. Solo una huella de CB en el lugar del crimen o en alguna prenda de la pequeña daria con sus huesos en la carcel por esto. Y las huellas de CB no eran precisamente las que habia en la ventana verdad ?. Y tampoco fue su caravana la que olia cadaver. Ni tampoco ha salido ningun testigo de PDL que dijera que le vieron husmear alli ese dia, tarde o noche.

    En fin... que nos tienen donde quieren... hablando de una trama cosmica ficticia

    Loren

    ResponderEliminar

.
Política de comentarios
Nos gusta escuchar lo que tienes que decir y agradecemos vuestros comentarios. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que consideremos como spam así como cualquier contribución que resulte ofensiva o inapropiada para el discurso civilizado. Tampoco toleraremos ataques personales, bien sea contra las autoras u otros participantes de este blog. Gracias por participar!