9 de enero de 2022

Caso Madeleine McCann: el caso contra el principal sospechoso Christian B. a punto de derrumbarse tras descubrir los investigadores que tiene una coartada

THE SUN

Michael Hamilton

8 de enero de 2022 – 22:34

El caso contra el principal sospechoso del caso Madeleine McCann, Christian B., a punto de derrumbarse después de que los investigadores británicos descubrieran que tiene una coartada.

Mark Williams-Thomas(GETTY)
Un equipo dirigido por un ex detective descubrió que el depredador sexual, de 44 años, estaba a “30 minutos” del resort en Praia da Luz, Portugal, cuando Madeleine desapareció.

Su programa de televisión, Madeleine McCann: Investigating the Prime Suspect (Investigando al principal sospechoso), está listo para dinamitar el caso contra B., quien se encuentra en la cárcel en Alemania, donde las autoridades han dicho que la mató.

Se dijo que los registros telefónicos lo mostraban cerca del lugar la noche en que ella desapareció cuando tenía tres años en 2007.

Pero se dice que la nueva investigación dirigida por el ex detective de la policía de Surrey, Mark Williams-Thomas, muestra que “destaca” una coartada para B.

El equipo de TV, que pasó meses en Portugal y Alemania, encontró nuevos testigos en ambos países que ponen en duda su culpabilidad.

Nuestra fuente dijo: “Han concluido que B. no pudo haber secuestrado a Madeleine. Estaba a 30 minutos de allí y no estaba hablando por teléfono en Praia da Luz la noche que ella desapareció”.

Los tres episodios se emitirá pronto en el Channel 5.

© Traducción de Mercedes

1 comentario :

  1. ¿Y Walters no ha sido capaz de averiguar lo mismo que Mark Williams-Thomas después de tantos años de investigación? Que raro!!!

    Veremos en qué acaba este nuevo giro.

    Feliz año!!!

    ResponderEliminar

.
Política de comentarios
Nos gusta escuchar lo que tienes que decir y agradecemos vuestros comentarios. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que consideremos como spam así como cualquier contribución que resulte ofensiva o inapropiada para el discurso civilizado. Tampoco toleraremos ataques personales, bien sea contra las autoras u otros participantes de este blog. Gracias por participar!