9 de junio de 2022

Caso Madeleine McCann: se teme que el sospechoso Christian B. eluda la acusación de violación después de declarar la demandante que su agresor tenía una cicatriz en la pierna

THE SUN

Aliki Kraterou

9 de junio de 2022 | 00:18

Hazel Behan, 39 años, quien fue secuestrada y violada en el Algarve temía que Christian B. era su agresor

En ese momento contó que su terrible experiencia tenía similitudes escalofriantes con la violación alemana de 2005 de una mujer estadounidense de 72 años en Praia da Luz.

Pero Christian B podría eludir el cargo de violación ya que Hazel le dijo a la policía que su perpetrador tenía una gran cicatriz en forma de cruz en el muslo derecho, según Bild.

En el protocolo de la policía irlandesa del incidente, se describe como “un tatuaje en la nalga.”

Sin embargo, Hazel dijo que se trataba de un error de traducción y que había visto una cicatriz u otra cosa como una gran marca de nacimiento o un lunar.

El medio informa que Christian B. no tiene una cicatriz ni ninguna otra mancha en la piel en esta región, ya que aparentemente accedió a un examen.

Su abogado, Friedrich Fülscher, de 38 años, dijo: “Si resulta ser cierto que el señor B. no tiene esta característica, tendría que ser excluido como el perpetrador.”

Por el momento, los fiscales han declinado comentar sobre estas alegaciones en los medios alemanes.

La policía en Portugal reabrió la investigación sobre la violación de Behan después de que ella los contactara para decirles que creía que Christian B. podría haber sido el hombre que la atacó.

Hazel, de Dublín, trabajaba como guía turística en Praia da Rocha cuando fue atacada violentamente en el verano de 2004.

El incidente, dos semanas antes de su 21 cumpleaños, fue denunciado a la policía describiendo al agresor como de “cejas rubias, ojos azules penetrantes” y dijo que hablaba inglés con acento alemán.

Una valiente Hazel había renunciado a su derecho al anonimato y dijo en ese momento: “Me quedé boquiabierta cuando leí cómo había atacado a una mujer en 2005, tanto las tácticas como los métodos que usó, las herramientas que tenía con él, lo bien que lo había planeado.

“Para ser honesta contigo vomité, ya que leer sobre eso me llevó de vuelta a mi experiencia.

“Esta mujer fue víctima de un crimen horrible y ha sufrido mucho.

“Corresponde a la policía de toda Europa hacer todo lo posible para llevar a la persona que cometió este crimen ante la justicia.”

La víctima estadounidense fue golpeada con una espada muy afilada después de que el desalmado irrumpiera en su villa durante 15 minutos de terror.

También la ató, amordazó y torturó durante el ataque sexual y ella le dijo a la policía: “Tenía miedo de morir.”

Continúa con “más” noticias recicladas.

© Traducción de Mercedes

1 comentario :

  1. Vamos, lo que ya se ha dicho desde septiembre de 2020... De verdad que tengo que pensar que Wolters no puede ser mal fiscal pero la imagen que está dando es muy mala. Ya veremos si son capaces de reconducir esto.

    ResponderEliminar

.
Política de comentarios
Nos gusta escuchar lo que tienes que decir y agradecemos vuestros comentarios. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que consideremos como spam así como cualquier contribución que resulte ofensiva o inapropiada para el discurso civilizado. Tampoco toleraremos ataques personales, bien sea contra las autoras u otros participantes de este blog. Gracias por participar!