The Independet
6 octubre, 2014
Katie Hopkins sobre Brenda Leyland: ¿Cuántos más deben morir antes de que los McCann acepten que su negligencia está en el corazón e su dolor?”
Katie Hopkins provocó críticas predecibles después de compartir sus opiniones sobre los padres de Madeleine McCann en Twitter.
Sus comentarios se producían mientras Brenda Leyland, una mujer que fue acusada por Sky News de ser una de la docena de usuarios que habían estado acosando a la pareja en Internet, era encontrada muerta en un hotel de Leicestershire.
La hija de Gerry y Kate McCann desapareció en 2007. La pareja ha llevado a cabo campañas públicas para pedir información sobre la desaparición de Madeleine desde entonces.
“¿Cuántos más deben morir antes de que los McCann acepten que la negligencia está en el corazón su todo su dolor?. Ya basta” Tuiteaba la columnista de The Sun a sus seguidores.
@jenniebond1 fue una de los muchos que se sorprendieron con su afirmación.
“No puedo creer que acabes de escribir eso”, tuiteó la usuaria.
How many more must die before the McCann's accept their negligence is at the heart of all their grief? Enough already.
— Katie Hopkins (@KTHopkins) octubre 6, 2014
“Créelo – y supéralo”, le contestó Hopkins. “Piensa en ello. Imagina que yo dejara a mis hijos solos y saliera. ¿Perdón?
Believe it - and get over yourself. Plenty think it. Imagine if I left my children alone and went out. Forgiveness? https://t.co/wBxhgiE7pE
— Katie Hopkins (@KTHopkins) octubre 6, 2014
I really do not give one little jot what you think. I don't give offence. You choose to take it. Make better choices.
— Katie Hopkins (@KTHopkins) octubre 6, 2014
The Peaches Effect. Someone from a council estate makes a mistake - vilified. White, middle class makes mistake - only sympathy on offer.
— Katie Hopkins (@KTHopkins) octubre 6, 2014
Leyland, 63, fue confrontada en la puerta de su casa por el corresponsal de Sky News, Martin Brunt, el miércoles 1 de octubre, quien le preguntó sobre su aparente abuso en línea utilizando la cuenta de Twitter @sweepyface.
Preguntada por qué estaba utilizando la cuenta para atacar virtualmente a los McCann contestó: “Por tengo derecho a hacerlo.”
Cuando Brunt le dijo que sus actividades habían sido denunciadas a la policía, dijo: “Eso es justo.”
La entrevista a pie de puerta fue emitida en Sky News el jueves, 2 de octubre. Al día siguiente, un vecino informó que Leyland se había ido del pueblo.
“Alguien le hizo una foto el jueves por la tarde y después desapareció,” le dijo de forma anónima al periodista del Leicester Mercury. “No la he visto desde entonces.”
Una portavoz de la Policía de Leicestershire dijo ayer: “La policía fue llamada a las 13:42 horas el sábado para informar sobre el cuerpo de una mujer en una habitación hotel en Smith Way, Grove Park. Los agentes acudieron a la escena y se está preparando un archivo para el forense. La identificación de la fallecida es un asunto del forense. La muerte no está siendo tratada como sospechosa.”
© Traducción de Mercedes
0 comentarios :
Los comentarios nuevos no están permitidos.