21 de octubre de 2014

Caso Madeleine McCann: Roderick MacDonald, el último implicado improbable en la desaparición de Madeleine McCann

Little Morsals

Publicado por Sasha
16 octubre, 2014

Roderick MacDonald (antes conocido como Roderick Robinson) se ha convertido en el último implicado en la desaparición de Madeleine McCann

Los medios de comunicación han pasado el último par de días insinuando que puede haber sido visto en Portugal en la época en Madeleine desapareció, ayudando a fijar en la mente del público que los pedófilos están en el corazón de este caso.

Cualquier periodista digno de ese nombre informaría sobre un hecho concreto, y ese hecho es... Roderick MacDonald/Robinson NO estaba en el Algarve en el momento de la desaparición de Madeleine.

Tal vez los medios deberían emplear a los súper detectives del foro de Jill Havern porque ellos han hecho un excelente trabajo sacando a la luz la verdad.

MacDonald/Robinson estuvo en Australia y Nueva Zelanda entre 2001 y 2009. Más tarde huyó a Portugal y fue arrestado en 2010. ¿Dónde localizaron estos datos los súper detectives del foro de Jill Havern? De la propia documentación de CEOP (Centro contra la Explotación infantil y protección Online) en la página 29:


“Un británico de 72 años, Roderick Robinson, llegó a Australia el domingo, 6 de junio de 2010 tras su extradición de Portugal. Había esta fugado desde 2001 por un presunto abuso sexual contra una niña en Australia. Fue localizado y detenido en Portugal como resultado directo de las actividades del Equipo Rastreador de Ultramar.

Robinson fue arrestado por primera vez en 2001 en Australia por una presunta agresión a una niña y fue puesto en libertad a la espera de una audiencia ante el Tribunal. No apareció para enfrentarse a los cargos en 2001. Huyendo de Australia entró en Nueva Zelanda donde fue arrestado por agresiones sexuales a niños presuntamente cometidos allí. Fue puesto en libertad bajo fianza con la obligación de entregar su pasaporte. En noviembre de 2009 utilizando un pasaporte robado, Robinson abandonó Nueva Zelanda con destino a Reino Unido.

Al cruzar información de inteligencia sobre sus movimientos transitorios en Reino Unido, los investigadores de CEOP trabajaron con la policía local y la Agencia de Aduanas y fue localizado en Portugal. El Equipo Rastreador de Ultramar divulgó información sobre Robinson en Portugal, vía INTERPOL, para advertirles del peligro que suponía para los niños en su país. Como respuesta al requerimiento australiano de detención provisional urgente, la policía portuguesa detuvo a Robinson en marzo de 2010 y fue extraditado a Nueva Gales del Sur, Australia para enfrentarse a la justicia.”

Así que, desgranando la propaganda y trabajando de abajo a arriba:

2001 – en Australia
2001 a 2009 – en Nueva Zelanda
2009 a 2010 – en Portugal.

2007 – Desaparición de Madeleine.

Se me hiela hasta los huesos de pensar que cada vez que se menciona ahora el nombre de Madeleine McCann incluye una referencia a un pedófilo, cuando en realidad la verdadera razón de su desaparición sigue siendo un completo misterio.

© Traducción de Mercedes

14 comentarios :

  1. El día que un periolisto british, escriba un articulo de VERDADERA investigación sobre el caso, profundizando el tema, confirmando datos y refutando otros, guardaremos el dicho articulo y lo enmarcaremos.

    ResponderEliminar
  2. Cómo todo en este caso .queda archivado y sale un posible pedófilo .no es .sale otro nombre y otro y otro.ya basta de cuentitos ya no saben qué más van a inventar.asuman de una ves .es como una gerra entre dos puntas.aquí solo había una víctima a la cual se le sumaron más .asta cuando tendremos qué escuchar tantos cuentos del tío.pobre chiquita.

    ResponderEliminar
  3. Puro senzacionalismo, increible, ellos son los verdaderos trolls, por vender sueltan la noticia que sea, realmente poco profesionalismo.

    ResponderEliminar
  4. yo no creo que a madi se la trago la tierra.aqui paso algo,dicen que fue secuestro,digamos que si ,pero que me den una buena vercion.que me traigan pruebas creibles.no payasos,perejiles.yo quiero creer que lo de esta niña no fue premeditado,yo quiero creer que detras de esto no se escoda nada turbio,yo quiero creer que madi sigue aqui.yo quiero creer.donde estas hermosa pequeñita,de mirada dulce inocente?alguien te piensa y te busca con el corazon .pensando que en su flia hay hijos,nietos .sobrinos,como tu''''''?yo no te conoci pero llegaste a mi corazon.y me duele que esto sea como un libro mas al que se le y se sierra,asta que salga otro.asta el momento las pruebas que hay no me demuestra secuestro,me muestran otra cosa.escribo desde URUGUAY,MIRA ASTA DONDE A LLEGADO EL CASO,

    ResponderEliminar
  5. Hola M.M yM.qué coincidencia Mila .Mercedes y por Madi.seguiremos aquí.hay algo nuevo en el caso ? Ya declararon estos nuevos personajes ? Andi de Uruguay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andi... De momento no he visto ninguna noticia sobre esos interrogatorios. Ya sabéis que en cuanto haya alguna novedad la publicaré.

      Eliminar
  6. Bueno también podía ser MMYM.por mentiras .mentiras y más mentiras .

    ResponderEliminar
  7. buenas tardes. alguien me puede pasar el blog oficial de Gerry Mccann? muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí puedes leer la traducción de 26 entradas del Blog de Gerry, en cada una de ellas tienes un enlace directo a ese blog.

      http://mercedessigueaqui.blogspot.com.es/search/label/Blog%20de%20Gerry

      Eliminar
  8. una pregunta Mercedes, entre al blog y hay una foto de Brenda en la parte de abajo, recordandola. ellos la publicaron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente entraste en una de las entradas que dirigen al Blog de Pamalam, que ha hecho una recopilación de las entradas del Blog de Gerry... Sólo por si un día desaparecen o son modificadas.

      El Blog oficial de los McCann es: http://www.findmadeleine.com/home.html

      Eliminar
  9. ahh con razón, ya me parecia raro ! ok gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Yo no se qué pensar hay quien dice qué se cayo M de un sillón y por un fatal golpe perdió su vida.otros qué fue una sobredosis de pastillas.otros fan a entender qué su madre la golpio en un ataque de furia sin poder controlarse.y después la versión de rapto.cual de estas seria la versión correcta algúien sabe y lo calla?

    ResponderEliminar