15 de julio de 2010

Caso Madeleine McCann – Nuevo spin de la prensa


La aparición de Amber Nicklas, un caso que al parecer solo dará esperanza a los McCann ¿Por qué?

En el caso de Amber había pruebas de la comisión de un secuestro. El secuestro se produjo en un restaurante ante los ojos de sus padres adoptivos por tres tías biológicas ¿Existe algún parecido con “la desaparición”, que no secuestro, de Madeleine McCann? NO

Ni siquiera el Foreign Office clasifica la desaparición de Madeleine McCann como un secuestro, alegan falta de pruebas.

¿Qué sienten las familias de esos niños que realmente han sido secuestrados cuando leen estas noticias?

Destacar que ninguno de estos periódicos admite comentarios a la noticia. Solo demuestran cobardía no permitiendo a las familias de esos niños expresar su opinión.


By David Gardner
15 de julio 2010

(...)

Una niña que fue secuestrada cuando era un bebé ha sido encontrada viva y bien casi siete años después.



En un caso que dará esperanza a los padres de Madeleine McCann, la víctima fue encontrada a cientos de millas de distancia de su ciudad natal en California...


The Sun

Niña secuestrada cuando era un bebé en 2003 encontrada sana y salva.

By ALEX PEAKE

(…) El descubrimiento da nuevas esperanzas a los padres de Madeleine McCann, que desapareció con tres años durante unas vacaciones en Portugal en mayo de 2007. Mamá Kate y papá Gerry de Rothley, Leics, han jurado no dejar de buscar a su hija nunca.



Niña secuestrada hace siete años encontrada sana y salva

By Nick Allen in Los Angeles

En un caso que podría dar esperanza a los padres de la niña británica desaparecida Madeleine McCann, Amber Nicklas fue encontrada viva y bien en Fénix, Arizona, a 370 millas de su ciudad natal en California...




Crimesider

LOS ANGELES (CBS/KCAL/AP) Amber Niclas solo tenía 13 meses de edad cuando presuntamente fue secuestrada por sus tres tías de sus padres adoptivos hace casi siete años.

Ahora, se encuentra de nuevo en California después de haber sido descubierta a salvo en Phoenix.

Los detectives de la Unidad de Desaparecidas de la policía de Fénix, así como el FBI y el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, se dirigieron a una casa al Norte de Fénix norte con una orden de registro en busca de la niña.

Los oficiales dicen que la mujer que abrió la puerta intentó ocultar a la niña, ahora de 7 años, bajo alguna ropa en la ducha del baño.

Según el afiliado de la CBS, KCAL, la niña está en perfecto estado y bien cuidada.

El nombre de la niña y su fecha de nacimiento habían sido cambiados, pero los funcionarios dijeron que obtuvieron un resultado positivo en la comparativa de la huella plantar y ADN.

En un principio fue secuestrada, según se ha informado, por tres tías biológicas – todas adolescentes en aquel momento- durante una visita no tutelada.

Dos de las tías distrajeron a los padres adoptivos (mientras se encontraba en un restaurante) y la tercera se escapó con la niña según dijo Bill Evans, de la Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles a la Asociación de la Prensa.

Dos de esas tías fueron arrestadas posteriormente; la tercera sigue huida.

Según informa la policía, la mujer que estaba al cuidado de la niña no es la tercera tía.

Traducción de Mercedes