27 de febrero de 2021

Caso Madeleine McCann: un informante “esperaba ganar £1 millón hablándole a la policía sobre Christian B.”

MIRROR

EXCLUSIVA: Manfred Seyferth se refirió al principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann, Christian Brueckner, como “el mayor m*món que conozco” y dice que un informante se jactó con él de sacar partido de ello.

Por Patrick Hill

27 de febrero de 2021 | 21:48

Según se afirma, un informante del caso Madeleine McCann esperaba ganar £1 millón por hablarle a la policía sobre Christian Brueckner.

El testigo se jactó ante el antiguo socio [de CB], Manfred Seyferth, de que sacaría partido después de hablar con los detectives británicos sobre el pedófilo convicto, principal sospechoso de la desaparición de Maddie.

Como parte de un documental, se le preguntó a Seyferth si el informante habló alguna vez sobre reclamar una recompensa por dar información sobre Brueckner, de 43 años.

Respondió: “Sí, me dijo que podía conseguir un millón o así.”

Brueckner cumple una condena de siete años por la violación en 2005 de una mujer de 72 años en Praia da Luz, Portugal, el mismo lugar donde Maddie, que entonces tenía tres años, fue secuestrada en 2007.

Seyferth, quien prestó testimonio en el juicio por violación en 2019, se refirió a Brueckner como “el mayor m*món que conozco.”

El abogado de Brueckner, Friedrich Fulscher, ha dicho sobre el caso Maddie: “Mi cliente no ha sido acusado de nada.

“Debo asumir que no tienen ninguna prueba concreta.”

Se han ofrecido recompensas de £2.5 millones por información que conduzca al regreso de Maddie.

Prime Suspect: The Madeleine McCann Case, se retransmite desde el lunes en Discovery +.

© Traducción de Mercedes

4 comentarios :

  1. Uff... que peligro tiene soltar miles o millones de euros para que alguien hable mal sobre alguien... los informes de la gestapo se basaban en ello. Gente que hablaba mal sobre gente y conseguian dinero y posición.

    Ya no deseo que se averigue qué ocurrió. Esta claro que han pasado muchos años y nadie ha decidido investigar las pistas importantes.

    Solo deseo que se les acabe el maldito fondo dinerario a los mccann

    Loren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón tienes, Loren. El fondo parece no tener fin y ahora se han puesto de moda los documentales, hay un ciento de ellos circulando esto es increíble.

      Eliminar
  2. En el mundo de las noticias hay fakes creadas y pagadas a mucha gente contra alguien para desprestigiarle.

    Pues igual va a ocurrir con los documentales. Si hay 100 documentales y 90 de ellos persiguen la pista fantasma del fiscal wolters contra CB,a largo plazo quedara el poso de que era culpable y no se le pudo juzgar. Nadie se acordará dentro de 20 años que era imposible entrar al apartamento sin forzar puerta ni ventana, ni tampoco se acordaran de Eddie y Shela. Quienes eran ? Cantaban jazz o folk ? Ppbre maddie

    Loren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Triste, pero cierto! Un despropósito tratándose de la desaparición de una niña.

      Eliminar

.
Política de comentarios
Nos gusta escuchar lo que tienes que decir y agradecemos vuestros comentarios. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que consideremos como spam así como cualquier contribución que resulte ofensiva o inapropiada para el discurso civilizado. Tampoco toleraremos ataques personales, bien sea contra las autoras u otros participantes de este blog. Gracias por participar!