1 de septiembre de 2010

Caso Madeleine McCann: Sé quien se llevó a Maddie


By ANTONELLA LAZZERI and ANDY CRICK

1 de septiembre de 2010

The Sun puede revelar que, Raymond Hewlett, sospecho del caso Madeleine McCann, confesó en su lecho de muerte que el SABÍA lo que le ocurrió a la pequeña niña.

En una carta dirigida a su alejado hijo Wayne, negó haber tenido algo que ver con la desaparición de Maddie.

Pero dijo que sabía que había sido robada por orden de un grupo de gitanos que secuestran niños para parejas acaudaladas incapaces de tener niños o adoptar. (Inciso: Sin embargo en abril The Sun informó que Hewlett le había dicho a un amigo que conocía a unos gitanos que vendían niños a pervertidos...)

Hewlett, un pedófilo en serie visto cerca del lugar donde Maddie fue secuestrada en Portugal, dijo que tenían una “lista de la compra” de objetivos potenciales – tal como una niña con pelo rubio igual que Maddie.

Los detectives privados que trabajan para los padres de Maddie, Kate y Gerry, están “extremadamente interesados” en las afirmaciones de Hewlett. (Inciso: Presuntas afirmaciones ya que, por lo que parece, esa "carta" ha sido destruida)

Una fuente cercana a la investigación en marcha dijo: “Lo que dice (Hewlett) encaja con la teoría Nº 1, que es que fue robada por encargo.”




Hewlett murió de un cáncer de garganta en abril, a los 62 años, después de negarse reiteradamente a reunirse con los detectives de los McCann. (Inciso: Según informó The Sun el día 10 abril de 2010, en esa fecha hacía ya cuatro meses que el difunto había sido incinerado en Alemania. Es decir, murió en diciembre).

Se convirtió en sospechoso por su terrible historial de violaciones y secuestro de niños (Inciso: Todas ellas adolescentes).

Vivía como nómada en Portugal con su segunda familia cuando Maddie desapareció del apartamento vacacional de los McCann en Praia da Luz en Mayo de 2007.

La carta de Hewlett al constructor Wayne, de 40 años, fue entregada al hijo por un hombre misterioso – se cree que era un abogado o detective privado – una semana después de su muerte. (Inciso: Es decir, presuntamente en diciembre de 2009 pero no habla hasta casi un año después)

Casi toda ella era una disculpa por cómo sus viles crímenes habían afectado a su primera esposa Susan y a Wayne.

Pero después continuó escribiendo sobre Maddie, que tenía casi cuatro años cuando desapareció.

Wayne, de Telfod, Shorpshire, dijo: “Fue un rayo caído del cielo y me estremecí cuando la leí.

“Afirmó que no quería ir a la tumba dejándonos pensar que él había hecho una cosa tan horrible.

“Dijo que no había tenido nada que ver con la desaparición de Maddie pero que sabía quién lo había hecho.

“Dijo que un gitano que conoció en Portugal muy amigo suyo se había emborrachado y “se le escapó” que él había robado a Maddie a la carta como parte de una banda.

“Mi padre dijo que esta banda había estado operando durante mucho tiempo y que habían secuestrado a niños con anterioridad para parejas que no podía tener hijos propios. (Inciso: ¿Y durante todo ese tiempo qué estuvo haciendo la policía portuguesa?)

“Maddie se convirtió en un objetivo. Tomaron fotografía de niños y las enviaron a las personas para las que trabajaban. Ellos decían Sí o No.

“Papá dijo que el hombre le dijo que no tenía nada que ver con el secuestro de niños para redes de pedofília con motivos sexuales. (Inciso: ¿Ahora ya es “papá”? Que conveniente, esto también encaja con la teoría Nº 1 de los McCann de que Maddie está siendo bien cuidada)

“Dijo que había grandes sumas de dinero en juego. Y que creía absolutamente lo que el hombre le dijo.”

La versión encaja con otras que rodean el misterio Maddie. (Inciso: ¿Cómo cuáles? Lo que está claro es que no encaja con el olor a muerto, las mentiras en las declaraciones, la ausencia de toda prueba de entrada forzada, la ausencia de cualquier vestigio de un intruso, el hecho de que todos los poblados gitanos de los alrededores fueron registrados y sus habitantes interrogados… ¿Seguimos?)

Fueron vistos varios hombres extraños tomando fotos de niños en los alrededores del Ocean Club durantes los días anteriores a su desaparición. Y The Sun reveló a principios de año que un emigrante británico creía haber visto a Maddie en una furgoneta blanca conducida por una pareja de gitanos el día siguiente de que ella se perdiera.(Inciso: Doña Antonella se ha hecho un lío con sus propios artículos. En el mes de mayo informó que un "portugués" estaba seguro de haber visto a Maddie el día 4. Dejo aquí "la colección" de artículos publicado por la Sra. Lazzeri. Tal vez así sea capaz de recordar lo que ella misma escribe.)

Wayne, quien no tuvo ningún contacto con Hewlett durante casi 20 años, dijo que la carta de su padre parecía “muy genuina”.

Añadió: “No sé si esto es lo que le ocurrió a Maddie o no, pero tiene sentido. No puedo creer que él llegase al extremo de inventarse una mentira estando tan débil y enfermo.”

Wayne dijo que consideró dirigirse a Kate y Gerry con la carta pero estaba preocupado de que pudiera causarle más dolor si les daba falsas esperanzas. Añadió: “En realidad la quemé porque me turbó muchísimo.

“Tener una carta de alguien que has odiado durante tanto tiempo era simplemente sobrecogedor. No podía enfrentarme a ello.” (Inciso: ¿Entonces no tenemos la carta físicamente? ¿Tenemos que fiarnos de su palabra?)

Wayne no contacto con The Sun sobre el mensaje. Nos enteramos de su existencia a través de un amigo. (Inciso: ¿De quién?)

Pero ahora tiene intención de sentarse con los detectives del caso Maddie para contarles todo lo que sabe.

Clarence Mitchell, portavoz de los McCann, dijo anoche: “Estamos extremadamente agradecidos a Wayne por presentarse con esta información y el equipo de detectives lo entrevistarán con carácter prioritario.”

Traducción de Mercedes

Inciso: Tal vez estaría muy bien que algún detective en Portugal investigara el patrimonio del Sr. Wayne y demás familia del Sr. Hewlett, solo para confirmar que no ha existido un aumento sospechoso del mismo con posterioridad a la aparición de esta declaración... a la carta!!

Artículo relacionado: Cartas escritas a su hija Gina. 

¿Por qué elegiría en esta ocasión a su hijo Wayne, hijo que por otra parte no puede demostrar haber recibido ninguna carta porque casualmente "la quemó". ¿Debe ahora la policía considerar "fiable" esta fuente teniendo en cuenta que, por lo que parece, se trata de una persona que no ha tenido ningún contacto con Hewlett durante más de 20 años y según publicaron los medios de comunicación en su día reconoció públicamente odiar a su padre?