6 de junio de 2021

Caso Madeleine McCann: Madeleine ‘enterrada en un bosque a solo 10 Km de donde desapareció’

MIRROR

EXCLUSIVA | El vidente Michael Schneider le ha dado a la policía las coordenadas exactas del lugar donde cree que encontrarán su cuerpo después de que la niña desapareciera de Praia da Luz el 3 de mayo de 2007.

Por Patrick Hill

5 de junio de 2021 – 20:29 | actualizado el 5 de junio de 2021 – 22:44

La policía está preparada para investigar la información de un vidente de que el cuerpo de Madeleine McCann está enterrado en un bosque a solo 10 km. del complejo turístico portugués donde desapareció.

Michael Schneider, que ha localizado con éxito los restos de varias personas desaparecidas, ha dicho a los agentes que Madeleine “lamentablemente está muerta y enterrada en Portugal, al noreste de Lagos”.

Le ha dado a la policía las coordenadas exactas del lugar donde cree que encontrarán su cuerpo.

Esta noche, el fiscal alemán Hans Christian Wolters confirmó al Sunday People que sus oficiales han usado previamente a videntes y en algunos casos recibieron información específica.

Sin embargo, la afirmación de Schneider será un nuevo golpe para los padres de Madeleine, Kate, de 52 años, y el médico Gerry, de 53, de Rothley, Leics, quienes creen que ella todavía está viva.

Madeleine desapareció de un apartamento turístico en Praia da Luz el 3 de mayo de 2007, días antes de su cuarto cumpleaños.

Schneider, de 50 años, ex reportero de televisión, dijo: “No doy esta información a la ligera y sin cuestionarme constantemente porque soy muy consciente de la responsabilidad que tiene lo que hago.”

El mes pasado ayudó a resolver el caso de una mujer que desapareció en Alemania. Fue encontrada colgada de un árbol 36 horas después de que Schneider le diera a la policía la ubicación correcta.

También localizó con éxito los cuerpos de la pareja asesinada Peter Neumair, de 63 años, y Laura Perselli, de 68, quienes desaparecieron de su casa en Bolzano, Italia, en enero.

La hermana de Peter, Michaela, dijo: “En el caso de Maddie, en mi opinión, vale la pena intentarlo. La policía debería echar un vistazo a las coordenadas que Michael ha dado.”

Schneider se puso en contacto con la BKA, el equivalente alemán del FBI, hace tres semanas con esta información.

Le respondieron por correo electrónico diciendo: “Su información se incorporará adecuadamente a nuestro trabajo.”

Schneider dijo: “Me alegra que la BKA parezca tomarme en serio.

“A menudo tienes la reputación de ser un bicho raro o alguien que simplemente intenta sacarle dinero a alguien, y esto es bastante doloroso. Nunca acepto dinero.”

Al explicar su técnica psíquica, Schneider dijo: “Miro una foto de la persona desaparecida y me pregunto hacia Dios si este ser vivo está vivo o muerto.

“Después de eso, cojo un atlas o mapa de carreteras y miro grandes áreas de manera superficial. Luego en Google Maps y Earth.

“Después dejo que mis dedos y mis ojos circulen sobre estos mapas hasta que se detengan en un lugar y lo marquen.”

Los fiscales alemanes han nombrado al pedófilo Christian Brueckner, de 44 años, quien actualmente cumple una condena de siete años por violación, como el principal sospechoso.

El Sr. Wolters se ha negado a hacer comentarios sobre Schneider, pero dijo: “Varios psíquicos respondieron a nuestro llamamiento el año pasado y nos ofrecieron ayuda.

“En algunos casos, también recibimos consejos concretos. No los ignoramos, pero somos cautelosos.”

El Sunday People le ha pedido al equipo legal portugués de los McCann comentarios.

© Traducción de Mercedes

4 comentarios :

  1. Sin cuestionar las dotes de este hombre, aunque realmente apareciera el cuerpo de Madeleine en esa localización no significa en absoluto que ya se pueda procesar o culpabilizar a CB, de hecho, ¿os imagináis que realmente apareciera allí llevando un vestido y no con su pijama? por ejemplo...

    ResponderEliminar
  2. Lo dijiste todo.Pensé lo mismo. Andy sigo aquí

    ResponderEliminar
  3. Todas estas mismas ideas acaban de cruzar por mi mente, si es así, estará temblando mas de uno.
    Lo raro aquí es que tanto tiempo después ahora es que este señor tuvo la visión.....

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente... no veis que todo el mundo busca hacerse importante por los medios que sea... ?

    Si el cuerpo apareciera despues de casi 15 años, son las pruebas de lo que alli se encuentre lo que hablará. Ningun vidente puede garantizar la localizacion de victimas desaparecidas. Y si lo han hecho no ha sido por causas sobrenaturales sino porque les ha llegado alguna informacion y se han querido aprovechar de ella

    Pues sólo faltaba esto a este caso... videntes !!! No les hacemos caso a perros adiestrados con 100 por cien de exito y vamos a que la policia se ponga a cavar donde les diga alguien para hacerse famoso...

    Loren

    ResponderEliminar

.
Política de comentarios
Nos gusta escuchar lo que tienes que decir y agradecemos vuestros comentarios. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que consideremos como spam así como cualquier contribución que resulte ofensiva o inapropiada para el discurso civilizado. Tampoco toleraremos ataques personales, bien sea contra las autoras u otros participantes de este blog. Gracias por participar!