26 de junio de 2021

Caso Madeleine McCann: sospechoso del caso y su ex pareja, tenía una instalación secreta en Portugal custodiada por perros feroces

MIRROR

EXCLUSIVA: Dieter, el padre de Nicole Fehlinger, habló con el equivalente alemán del FBI sobre el recinto secreto su hija y Christian Brueckner en Portugal custodiado por cuatro feroces perros Kangal.

Por Andy Lines

25 de junio de 2021 – 20:14 | ACTUALIZADO 26 de junio de 2021 – 08:51

Los investigadores del caso Madeleine McCann han sido informados de un recinto secreto en el Algarve propiedad de la exnovia de Christian Brueckner.

Dieter, padre de Nicole Fehlinger, habló por segunda vez con el equivalente alemán del FBI.

Los fiscales han confirmado que concedió una larga entrevista y que están examinando seriamente esta nueva pista.

Madeleine desapareció del apartamento vacacional de su familia en Praia da Luz, Portugal, en mayo de 2007, pocos días antes de su cuarto cumpleaños.

Nicole vivía en Portugal en ese momento con Brueckner, quien ha sido identificado como el principal sospechoso de la desaparición de Madeleine.

El Sr. Fehlinger ha dicho a los investigadores que Nicole y Brueckner tenían un recinto secreto en el Algarve que nadie más conocía.

Dijo que estaba custodiado por cuatro feroces perros Kangal, que tienen la mordedura más fuerte del mundo.

El Sr. Fehlinger dijo: “Nadie sabe que mi hija no solo tenía a su disposición la residencia privada en Portugal, sino también un recinto.

“Nadie ha registrado nunca allí y la propiedad nunca ha aparecido en relación con Maddie, Brueckner o Nicole.

“Es una propiedad cubierta de vegetación de más de 5.000 metros cuadrados. Era un área segura, cercada con cercas y cuatro perros Kangal agresivos estaban allí día y noche.

“El área está completamente cubierta de maleza, no es visible. Nadie podía entrar o salir, solo mi hija y quizás Brueckner con ella.”

La instalación secreta está en un terreno muy cerca de la casa donde vivía Nicole en el Algarve, a 60 Km. de Praia da Luz.

La madre de tres era parte de un programa de acogida en Portugal para jóvenes alemanes con problemas. Nada sugiere que ella haya tenido algo que ver con la desaparición de Madeleine, de Rothley, Leics.

La policía alemana solo está investigando a Brueckner en el caso. Actualmente se encuentra en la cárcel tras haber sido declarado culpable de otros delitos, incluido una violación.

El año pasado nombraron a Brueckner, de 44 años, principal sospechoso de la desaparición de Madeleine después de que los registros telefónicos lo ubicaran en el resort la noche en que ella desapareció.

El pedófilo ha acusado a los fiscales traer “vergüenza” al sistema legal alemán al hacer declaraciones “escandalosas” en su contra.

Nicole, también de 44 años, tuvo una relación con él durante un par de años después de conocerse en un bar.

Los documentos judiciales en Portugal revelaron que tenían conversaciones telefónicas regulares y disfrutaron juntos de un fin de semana en Lisboa solo unos meses después de la desaparición de Madeleine.

Nicole trabajó como recepcionista en un hotel antes de regresar a Wurzburg, Alemania, hace unos 10 años.

No está claro si continuaron su relación cuando Brueckner regresó a Braunschweig para abrir un bar en 2012.

© Traducción de Mercedes


Artículos relacionados:

  • THE SUN | NUEVA PISTA – sospechoso habló con su novia sobre un “trabajo horrible que tenía que hacer mañana en Praia da Luz”
  • MAIL ONLOINE | Fotografiada ex amante de Christian Brueckner pero se niega a responder preguntas

14 comentarios :

  1. Que oportuno el padre de Felinger, después de haber mantenido una entrevista previa de dos horas con las fiscalía alemana, no se acuerda hasta ahora de este terreno "secreto" que tenía su hija.

    No obstante, como podemos ver por el artículo publicado por The Sun el 11 de junio de 2020, CB ni siquiera estaba saliendo con Felinger en aquel momento, sino que tenía una novia británica. Esa misma que contó cómo CB le había comentado la noche anterior a la desaparición de Madeleine: “Tengo un trabajo que hacer en Praia da Luz mañana. Es un trabajo horrible, pero es algo que tengo que hacer y que cambiará mi vida. No me verás durante algún tiempo."... y después desapareció durante 3 años!!!

    Seguimos mareando la perdiz...

    ResponderEliminar
  2. Y tanto! Es increíble. No se puede entender. Estos artículos cortapegados ("Madeleine desapareció del apartamento vacacional de su familia en Praia da Luz...") me ponen de los nervios...

    ResponderEliminar
  3. Sigo por aquí, pero de momento no hay nada nuevo publicado...

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Mercedes. O sea, finalmente, lo del vidente quedó en nada, ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Hola Merdedes. He podido ver el documental de Netflix. Es indignante como se puede torcer y manipular la informacion.

    Sabía que la serie era pro-mcaan, pero es que sigue todos los pasos de como manipular. Primero se dan unas informaciones previas sobre lo que pasó. Al tratarse todo esto al principio brevemente y de forma demasiado poco concreta, en el resto del documental tratan de contrarrestarse. Y no se contrarresta de forma contundente sino suave, llena de sentimentalismo.

    Es como decir, esto es la prensa portuguesa... llena de amarillismo, sin contrastar informaciones etc... y asi es como actuamos en inglaterra... arropamos a los padres, contrastamos todo y creemos en lo que indica nuestro democratico gobierno.

    Asi es la policia portuguesa... deja que se invada el lugar del crimen, son corruptos e ineptos. Asi somos nosotros los ingleses... no nos cebamos con nadie de principio a fin sino q empezamos con hipótesis y luego las evolucionamos. Somos eficaces en la investigacion y sabemos ser comprensivos con los sospechosos...

    Puaj... no puedo creer que netflix preste su mastodontico presupuesto para blanquear a los mccann y a murat y malinka

    Me ha parecido muy enriquecedor el tema troll en las redes. En varias ocasiones ponen dos frases. Siempre la primera es la logica del estilo ... sois culpables de lo de vuestra hija. La segunda es completamente loca del estilo... gerry, madelaine no es hija tuya. Se pretende generalizar el universo trolls. Todos son trolls, los que dicen barbaridades y tambien los que creen que los padres son culpables. En la retina del telespectador queda... pobres padres

    Cuando lo termine dire mas cosas. Ahora hablan de joana cipriano para dejar ala Policía portuguesa como barbaros

    Loren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Loren: ya veo que te has estado poniendo al día... El documental de Netflix es como lo demás. Creemos a pies juntillas las declaraciones, sin ningún tipo de prueba, venidas de los padres y amigos y hacemos caso omiso a las pruebas forenses. Por supuesto Portugal es el tercer mundo y qué vamos a decir de la PJ... En fin, ya estamos acostumbrados a estas "informaciones" sesgadas y partidistas que por supuesto no favorecen a Maddie, sino a los afligidos padres.

      Eliminar
  6. En el documental, me parece inexplicable q el expresidente de esa asociacion que busca a los pequeños desaparecidos no le pregunte al periodista si el fondo que ya va por 15 millonez puede dedicarse tambien a financiar investigaciones mas proximas a su resolución. Y que tal si le preguntaran a jane tanner porque se invento su vision nocturna de superwoman y de paso eztuvo a punto de llevar a la carcel a uno que pasaba por alli... Y porque no hablan del medio centenar de contradicciones de los tapas 7 ?Y lo de Brian kennedy y su hijo tomando este caso como algo personal... es de feria. Solo quieren protagonismo mediatico. Como pueden en un documental serio ventilar en medio capitulo investigaciines forenses echandolas por tierra al no resultar de fiabilidad 100 por 100 y pasarse varios capotulos hablando de ridiculos avistamientos de niñas oarecidas a maddie o de como funcionan las redes de pedifilia.

    Es un documental unicamente dirigido a las masas que situan al reino unido en la cuspide de la evolucion mundial de las investigaciones de sucesos. Y hay que ser muy fiel a su corona para tragarse semejante basura y no sonrojarse

    Loren

    ResponderEliminar
  7. Cito: "El año pasado nombraron a Brueckner, de 44 años, principal sospechoso de la desaparición de Madeleine después de que los registros telefónicos lo ubicaran en el resort la noche en que ella desapareció". Prestese especial atención a la frase "los registros telefónicos lo ubican en el resort la noche en que ella desapareció", es increíble como siguen con esta mentira que fue refutada hace por lo menos un año. No hay forma de saber si CB estaba dentro del resort, salvo que exista una filmación fechada de él allí dentro. Después de esa mentira es muy difícil confiar en el resto de los "datos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, Hernán. De hecho en Praia da Luz solo había 1 antena de telefonía para todo el pueblo por lo que, teniendo en cuenta que CB tenía una vivienda allí, podía estar sentado en el sofá de su casa hablando con un amigo de fútbol.

      Pero ahí tenemos a Wolters insistiendo en este tema. No hay absolutamente ninguna prueba forense ni testigo ocular que sitúe a CB en el apartamento. Si tuvieran alguna imagen o vídeo que lo relacionaran con Maddie ya habría sido acusado o por lo menos interrogado sobre el tema.

      Yo sigo alucinando con este caso.

      Eliminar
  8. Será que algún día se verá la luz al final del túnel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dudo Angie, son ya muchos años y se ha hecho todo lo posible para distorsionar todas las pruebas.

      Eliminar
  9. Angie, al final del tunel han apagado la luz. Y ademas se han cuidado de situar allí a un delincuente que tenia un marcado historial que podrian relacionar con maddie aunque solo fuera de forma tangencial y circunstancial

    Hernan, muy atinado ese detalle de la antena. Hace tiempo dijo mercedes que la unica antena de la zona es la de PDL y no puede registrar de forma milimetrica si CB estaba a las 20,30 h en el resort o en su propia casa. Y parece que para Wolters no rige el principio de que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Queda todo dicho respecto a la llamada.

    Resta la prueba oculta de wolteretas de que maddie murio o manos de CB segun afirma con total seguridad. Eso o es un farol porque no existe y quieren estimular el comodin de la llamada de un tercero que reconozca que el objeto de la llamada a este sujeto era para el secuedtro de maddie... o es una prueba grafica encontrada en la casa de CB que tal vez no sea 100 por 100 concluyente y necesite del aporte de lo de la llamada del complice.

    Yo por supuesto no confio en wolters y sospecho que solo quieren alimentar la tesis del secuestro para los decenios venideros. Y que se olvide las verdaderas pruebas indiciarias, perros etc

    Loren

    ResponderEliminar

.
Política de comentarios
Nos gusta escuchar lo que tienes que decir y agradecemos vuestros comentarios. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que consideremos como spam así como cualquier contribución que resulte ofensiva o inapropiada para el discurso civilizado. Tampoco toleraremos ataques personales, bien sea contra las autoras u otros participantes de este blog. Gracias por participar!