2 de noviembre de 2010

Caso Madeleine McCann - ¿Resolverán los alemanes el misterio Maddie?


Domingo, 31 de octubre 2010

By Tracey Kandohla, exclusive

Kate y Gerry McCann creen que un turista alemán podría guardar la clave en la desaparición de su hija.

La desesperada pareja apela a los turistas alemanes que estaban de vacaciones en el Algarve portugués a que mantengan alertas en la búsqueda de Madeleine.

La semana pasada los McCann lanzaron su Web oficial Find Maddie en Alemán.

La medida sigue a un impulso del equipo de investigadores privados, al que se unen tres ex-policías británicos y una reorganización de la Junta Directiva del Fondo Maddie (Inciso: Que tuvo lugar hace meses y que fue ampliamente comentanda en Internet), tal como reveló en exclusiva el Sunday Express la semana pasada (Inciso: En cuanto la voz de su amo se lo permitió o consideró que iba bien para su "agenda").



La Web con nueva imagen, con el objetivo de llegar a una parte más grande de Europa, ha dado nueva esperanza a la familia, de Rothley, Leicestershire. (Iniciso: Se ilusionan con poco,  no ha aparecido ninguna "pista" nueva, solo se trata de una mala traducción google, retocada tras leer las críticas de los internautas).

Su portavoz Clarence Mitchell dijo ayer: "Kate y Gerry están muy contentos con la nueva Web y esperan que conduzca a nuevos acontecimientos importantes. Hace tiempo que querían asegurarse que llegaban al público alemán porque había muchos alemanes de vacaciones en el Algarve en el momento en que desapareció Madeleine. (Inciso: No se han dado prisa... De la reciente sentencia judicial que indica que el despacho de archivo del caso NO EXONERA a los McCann seguimos sin hablar).

La niña, que ahora tendría siete años, desapareció de un apartamento turístico en Praia da Luz en mayo de 2007 mientras sus padres cenaban con unos amigos en el cercano tapas bar. (Inciso: Lo que no hace que estuvieran menos solos).

Kate and Gerry are convinced their daughter is still alive and have vowed to continue their hunt for her with financial support from members of the public and their backer, double glazing tycoon Brian Kennedy. Kate y Gerry están convencidos que su hija aun está viva y han jurado continuar su búsqueda con el apoyo financiero de miembros del público y su patrocinador, el magnate del doble acristalamiento Brian Kennedy (Inciso: Del que no sabemos nada desde que dijo que tenía problemas financieros con la crisis).

Ha habido numerosos supuestos avistamientos de la rubia Madeleine, que tiene un defecto característico en su ojo derecho, en distintas partes de Europa durante los últimos tres años y medio pero todos han resultado ser falsos. El Sr. Mitchell dijo: "Al igual que los británicos, hay muchos turistas alemanes y holandeses que frecuentan el Algarve.

"Después de que Madeleine fuese secuestrada cientos de turistas, incluido alemanes, se les permitió abandonar el complejo. Es posible que puedan haber visto algo y puede que aun tengan información importante. (Inciso: NINGÚN turista de ninguna nacionalidad abandonó el Ocean Club sin haber sido interrogado, esto por no mencionar el hecho de la publicidad mundial que ha tenido este caso, lo que hace suponer que si alguien tuviera información ya se hubiese presentado en la comisaría de policía más cercana... como hicieron los Smith).

"Kate y Gerry apelan a los alemanes que pudieran recordar algo a que se presenten y a los turistas alemanes que visiten el Algarve que mantengan los ojos abiertos y sigan conscientes de que Madeleine está desaparecida."

La página Web Find Maddie, que muestra tres imágenes de progresión de edad de la niña, se publica en inglés, español y portugués.

La Web en lengua alemana insta a la personas a que descargen el cartel de Maddie rogando: "¡No me abandones!"

Traducción de Mercedes