4 de noviembre de 2010

Caso Madeleine McCann – El Sol, la Luna y la VERDAD… por SPUDGUN


24 octubre 2010

Me siento impulsado a responder a los muchos amigos (¡y algunos enemigos!), con respecto a mi post relacionado con el levantamiento de la prohibición sobre el libro escrito por el “Deshonrado Poli Maddie”, Gonçalo Amaral, por el Tribunal de Apelaciones de Lisboa.

Mi respuesta es para los muchos comentaristas, seguidores y simpatizantes que comparten la determinación unificada de que Madeleine McCann tendrá una retribución juiciosa y la expiación de lo que ellos creen ser el cese de su corta vida. Es esencial que mantengas TÚ determinación de no dejar que este caso sea olvidado (aunque dada la predilección de los McCann por la publicidad y litigios, en la actualidad no muestra ninguna señal de desaparecer por el momento).

Este caso es mucho más que un cuento sobre una niña desaparecida, algo suficientemente trágico en sí mismo. Es una muy complicada y entramada cornucopia de mentiras, engaños y subterfugios, que aparentemente se extiende (al menos en cierto grado), a los niveles más altos del Gobierno Británico.

Que un Gobierno y sus medios de comunicación estén deseosos de manipular, fraguar y propagar una línea determinada tiene consecuencias de gran alcance y muy graves para TODOS los sistemas democráticos del mundo y realmente va más allá de toda razón lógica el por qué está teniendo lugar esa manipulación, pero ES indiscutible que lo está.



Inversamente, es igual de esencial que TODOS mantengamos el foco y compromiso en establecer la VERDAD.

Lamentablemente, ninguno de nosotros sabe exactamente qué ocurrió en Praia da Luz aquella noche y tan interesante, fascinante y entretenido como puede ser discutir, argumentar o suponer la sucesión de los hechos, no le sirve a NADIE deliberar sobre ellos.

Discutir los méritos de la implicación de Gerry con los Templarios o la Operación Ore, o los pecadillos sexuales del grupo Tapas, o teorías sobre la conciliación de un cuerpo, ritos masones, expertos en lengua corporal, expertos analistas de la voz etc… no consigue NADA excepto encajarnos a todos EXACTAMENTE donde los McCann y sus simpatizantes (ESPECIALMENTE LA PRENSA), nos QUIEREN: -en los estúpidos pasillos de esos foros de Internet que causan tanta angustia y determinación a Clarence Mitchell y tanto material para sus lacayos de los medios de comunicación.

No. Nuestra arma elegida DEBE ser la verdad. El bolígrafo es más fuerte que la espada SOLO cuando sus palabras están afiladas con las cuchillas de la verdad. Y la verdad ESTÁ, ahí fuera.

Si la gente hubiese hecho solo un MÍNIMO de investigación por sí mismos en 2003, cuando se presentó al público la disertación plagiada de Tony Blair sobre las armas de Irak y su capacidad militar como un ANÁLISIS FACTUAL; hubiese significado que el pueblo se hubiese DADO CUENTA MUCHO ANTES de que invadiéramos Irak, que nos estaban llevando a una guerra basándose en una MENTIRA! La verdad estaba ahí para ser vista mucho antes de que los americanos y sus aliados llegaran a Kuwait para prepararse para la Masacre (perdón “Guerra contra el Terror”).

Si alguien se hubiese tomado la molestia de captar el VERDADERO significado del hecho de que la empresa americana HALIBURTON’S iba a tomar el control de la producción y movimiento del PETRÓLEO producido en Iraq cuando comenzó la invasión, entonces supongo que la VERDADERA razón para esa guerra hubiese sido cegadoramente obvia incluso para los más crédulos. (La gran pista siempre estuvo en el NOMBRE del ex Presidente de HALLIBURTON’S y todavía accionista mayoritario DICK CHENEY. ¿Le suena el nombre?)

Pero por supuesto, la mayor parte de la gente no se molestó en mirar más allá de su tazón de cornflakes y los titulares abusivos dirigidos contra los portugueses, prefiriendo vigilar quien iba ganando el “X-Factor” o “Gran Hermano”.

Tal como he dicho anteriormente, Herman Goering dijo una vez:

“Siempre es algo muy simple arrastrar al pueblo, tanto si es una democracia, o un régimen fascista, o un parlamento o una dictadura comunista.". Con voz o no, el pueblo siempre puede ser arrastrado a los deseos de los líderes. Es fácil.

Goering entendió el poder de los Medios de Comunicación y la facilidad con que el pueblo creería lo que se les decía. Lo que nunca llegó a saber, sin embargo, es que un día llegaría INTERNET y proveería al pueblo con los medios para averiguar lo que pensaba RESTO del mundo.

Porque, (gracias a Internet), es absolutamente evidente que el resto del mundo tiene un opinión bastante diferente sobre el caso Madeleine McCann que la mayor parte de los BRITÁNICOS.

Esto NO es porque el pueblo británico sea excepcionalmente diferente, sino más bien porque está densamente poblado por personas que están acostumbradas a ser adoctrinadas por sus periódicos, sus emisoras y sus “Celebridades” sin entidad, en cuyas palabras se confía con demasiada frecuencia.

De hecho, es la misma gente a quien se refería Goering cuando apuntaba la facilidad con que podían ser “arrastrados a los deseos de los líderes”.

Pero ya HAY una ABUNDANTE VERDAD ahí fuera. HECHOS Irrefutables e indiscutibles, que asegura que hay preguntas que deben ser HECHAS.

Preguntas sobre perros especializados que dicen que los McCann, su ropa, su apartamento y su coche de alquiler tenían rastros de CADAVERINA y/o sangre.

Preguntas sobre uno de los Laboratorios Forenses más destacado del mundo (Birmingham FSS), que inicialmente informó sobre una correspondencia del 100% con el ADN de Madeleine en algunas de las muestras analizadas.

Sobre porqué detectives claves de la Policía de Leicestershire concluyeron que Madeleine murió en el apartamento.

Sobre porqué cada una de las primeras declaraciones y afirmaciones de los McCann Y sus “amigos” “Tapas” se contradicen TODAS entre sí.

Sobre porqué Jane Tanner afirma haber visto un secuestrador, del que ha dado TRES descripciones distintas, en TRES entrevistas y declaraciones distintas.

Sobre porqué las afirmaciones y declaraciones realizadas por los McCann y sus amigos Tapas sobre sus movimientos y actos no se sostienen al escrutinio y lógica.

Y sobre porqué, de entre TODOS los CIENTOS de testigos potenciales en Praia da Luz, Jane Tanner, Fiona Payne, Rachel Oldfield y Russell O’Brien fueron las únicas personas que alegan haber visto a Robert Murat ante la ventana de Madeleine la noche de su desaparición, alegaciones que fueron finalmente DESCARTADAS por las autoridades portuguesas.

¿Y la pregunta más apremiante e importante de todas?

¿Por qué hasta ahora NADIE en los medios de comunicación británicos se ha atrevido a hacer NINGUNA de las preguntas anteriores?

(Por supuesto, a nivel personal, TAMBIÉN me encantaría saber por qué los periódicos del Grupo Express pagaron a los McCann Y los Tapas CIENTOS DE MILES DE LIBRAS como pago por difamación, después de republicar afirmaciones realizadas por la prensa portuguesa, alegaciones basadas en el EXPDIENTE DE LA PJ!! ¿No SABE Richard Desmond que la simple e indiscutible defensa contra la difamación es cuando las alegaciones son, de hecho, VERDAD?!! Después de todo, esta misma semana, un tribunal de Lisboa dictaminó lo que muchos ya sabían. Que la idea central del libro de Amaral está basada en HECHOSS!!)

Tal como reza el dicho sin atribuir, “La habilidad de hacer preguntas es la mayor fuente para conocer la verdad”.

Personalmente, prefiero las palabras de Confucio:

“Hay TRES cosas que no se pueden ocultar: El Sol, la Luna y... la VERDAD.

Publicado por Spudgun

Traducción de Mercedes