24 de agosto de 2008

Caso Madeleine McCann - Detective de los McCann se infiltra en una red de pedofília

---

SOS Madeleine

“No hay 36 maneras de infiltrarse en una red pederasta… Sólo hay dos: o es usted la víctima o es usted el verdugo,” explica un portavoz de la Policía federal belga enfrentado esta noche con la información avanzada por los medios de comunicación británicos de que uno de los detectives contratados al servicio de Kate y Gerry McCann se habría infiltrado una red de pederastia en Bélgica.

Según los medios de comunicación británicos, citan una fuente próxima a la familia McCann, uno de los detectives de la agencia Oakley Internacional habría utilizado una parte de los 600.000 euros pagados por el Fondo Find Madeleine en sus gestiones para infiltrarse una red de pederastia en Bélgica.

“No tenemos conocimiento de la existencia de una red pederasta, sobre todo con las características que los medios de comunicación británicos pretendieron. En Bélgica, desgraciadamente, tenemos pederastas, de la misma manera que existen en el Reino Unido donde, pienso, su número e importancia son mucho mayores al de nuestro país,” afirma el mismo funcionario, destacando que “Bélgica se conoce por el caso de Dutroux, pero no debemos olvidar que los Ingleses tuvieron a Ian Huntley. En ese caso concreto, si los detectives de los McCann se infiltraron en una supuesta red o se acercaron a pederastas en Bélgica, ¿por qué no informaron a las autoridades competentes?”

Según la última información, Oakley Internacional, una supuesta agencia de detectives, no está ya al servicio de los McCann, después de seis meses de una relación que no habrá producido el menor resultado, sino que habría costado 600.000 euros al fondo creado por Kate y Gerry McCann después de la desaparición de Madeleine.

Después de los españoles de Método 3, Oakley Internacional, supuestamente compuesto de antiguos agentes de los servicios secretos británicos y americanos, se suponía mantenían el teléfono rojo de los McCann, investigaban varias pistas y analizaban las posibles imágenes de los nuevos testimonios con respecto a Madeleine.

Seguirá…

Duarte Levy et Paulo Reis

Traducción de Mercedes

0 comentarios :

Publicar un comentario

.
Política de comentarios
Nos gusta escuchar lo que tienes que decir y agradecemos vuestros comentarios. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que consideremos como spam así como cualquier contribución que resulte ofensiva o inapropiada para el discurso civilizado. Tampoco toleraremos ataques personales, bien sea contra las autoras u otros participantes de este blog. Gracias por participar!