18 de mayo de 2008

18 de Mayo de 2008

---
Traducción de Mercedes
---

Telegraph co.uk

Lady Meyer en busca de niños secuestrados como Madeleine McCann

Mandrake by Richard Eden
Last Updated: 12:04AM BST 18/05/2008

Frustrada al no ser capaz de ofrecer más ayuda a los padres de Madeleine McCann, Lady Meyer ha fijado la vista en la coordinación de la búsqueda de niños secuestrados.

La mujer del ex embajador de Washington, Sir Chirstopher Meyer, me dice que está intentando convencer a Boris Johnson que establezca un cuartel general para este tipo de búsquedas.

“Hay cientos de centros de caridad en Londres que ofrecen servicios a niños desaparecidos o secuestrados”, dijo en la presentación de la novela de Rachel Johnson “Shire Hell. “Yo estoy proponiendo un centro por excelencia que reúna todos estos centros y así sería mucho más eficaz en la ayuda”.

Catherine Meyer habla por experiencia: ella fundó el centro Padres y Niños Juntos después de que su ex marido le negase el acceso a sus dos hijo


Sunday Mirror

Exclusiva: Una pareja intentó robarnos a nuestros hijos

By Nick Owens

Una pareja británica ha contado cómo dos hombre intentaron robarles a sus hijos… este es el TERCER intento de rapto en donde ellos viven en España de los últimos DOS meses.

Los hijos de Nigel y Lesley Atkinson Jason, de 10 años y Jake, de ocho, estaban jugando en la puerta de casa en Moralet, cerca de Alicante, cuando dos hombres condujeron hasta allí e intentaron meter a los niños en el coche.

“Los hombres eran de habla inglesa y les dijeron a mis hijos que tenían que ir con ellos porque yo lo había dicho”, dijo Nigel, un ingeniero de Bolton, que ahora tienes negocios en España.

“Incluso utilizaron mi nombre así que tuvieron que estar vigilándonos durante un tiempo y estuvieron esperando el momento.

“Los niños estaban confundidos pero gracias a Dios tuvieron el juicio suficiente para volver a entrar en casa. Mientras lo hacía, los hombres les gritaban que volvieran.

“Pero en este punto nuestra canguro salió y los hombres salieron pitando en su coche.”

Nigel y Lesly, ambos de 46 años, afirman que la policía española casi ni se había molestado en investigar este incidente que es el tercero que tiene lugar aquí, así como el secuestro de Madeleine McCann en la vecina Portugal.

“Cuando un oficial me vio levantó los hombros y me preguntó “¿qué se supone que debemos hacer nosotros? Dijo Lesley.

“Estoy horrorizado ya que hay una banda de criminales en la zona intentando robar niños y la gente está asustada. Además la policía sabe que esta banda puede estar relacionada con la desaparición de Madeleine.

El 1 de marzo un hombre y una mujer intentaron raptar a Jack Carew de tres años de su casa en Moraira, a 30 millas de Moralet, antes de ser sorprendidos por la madre del niño, Mandy, de 40 años.

En ese mismo pueblo el 4 de marzo Adele Spencer, de 28 años, forcejeó con dos mujeres de aspecto marroquí que intentaban coger a su hija de 18 meses Annabelle de su silla.

El último caso fue el 24 de abril, los hombres tenían sobre 40 años con piel color aceituna y conducían un coche familiar gris plata, posiblemente con el volante a la derecha.

200 niños han desaparecido en España en los últimos 3 años.

Comentario de Mercedes: Preparaos para el spin Pinky...... Ahora parece que "también" la policía española es una inútil.... Creo que los ingleses están pidiendo a gritos que alguien les pare los pies!!!!!


The People, co.uk

Los McCann: Todavía se niegan a la reconstrucción

By Marc Baker

Unos desafiantes Kate y Gerry McCann han rehusado una nueva petición para ayudar a recrear la noche de la desaparición de su hija Maddie.

La pareja tuvo un duro enfrentamiento con la policía portuguesa la semana pasada.

Después de rechazar volver, se les ha dicho ahora que deben responder “en los próximos días” a una nueva petición para que vuelvan a Portugal dentro de dos semanas para realizar la reconstrucción.

Pero fuentes dicen que nuevamente dirán que no.

La policía quiere que Kate, Gerry y los Tapas Siete regresen.

Pero la pareja “tiene grandes reservas” sobre los “motivos de la policía”.

Temen que la policía no esté interesada en encontrar a Maddie y solamente quieran acusarlos por negligencia en relación con la desaparición de Maddie, ahora de cinco años, de PDL el pasado mes de mayo.

Su portavoz Clarence Mitchell dijo: “Aun están estudiando lo que van a hacer”.

0 comentarios :

Publicar un comentario

.
Política de comentarios
Nos gusta escuchar lo que tienes que decir y agradecemos vuestros comentarios. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que consideremos como spam así como cualquier contribución que resulte ofensiva o inapropiada para el discurso civilizado. Tampoco toleraremos ataques personales, bien sea contra las autoras u otros participantes de este blog. Gracias por participar!