2 de septiembre de 2008

Caso Madeleine McCann - Nueva Pista: Abogado español amenaza con acción popular


02 Setembro 2008
Matrimonio parecido a Gerry, Murat y Payne

El abogado español que reveló ahora una nueva pista sobre la desaparición de Madeleine McCann da detalles sobre el matrimonio que acompañaba a una niña inglesa parecida a Maddie, el día 18 de enero, en Santander.
Contactado por CM, Manuel Maysounave dice que la mujer que vio en la estación de autobuses “era parecida a Gerry, padre de Madeleine”. El abogado afirma que solo después de ver con más atención algunas fotografías relacionadas con el proceso, consiguió vislumbrar en aquella mujer el rostro de Gerry McCann. “Supongo que podría ser alguien de su familia. A pesar de usar gafas oscuras, era muy parecida a Gerry”, afirmó Maysounave.

En cuanto al hombre, sobre 50 años, el español dice que “podía ser Robert Murat o David Payne, el amigo de los McCann, quien estaba con el matrimonio de vacaciones en PDL y cuya implicación fue considerada sospechosa en diversos momentos del proceso. Aunque los dos hombres son físicamente muy diferentes, el abogado insiste que podía ser uno de ellos, “tal vez cono el aspecto alterado”.

Esta es la información que Manuel Maysounave quiere relatar al proceso y, en caso de que no sea llamado a declarar, admite que podría avanzar con una acción judicial popular. “No dije nada antes porque no quería molestar”, argumenta el abogado, que ahora apela, por carta, al juez de Instrucción del Tribunal de Portimao para reabra el proceso Maddie.

Traducción de Mercedes