19 de octubre de 2008

Caso Madeleine McCann - Parasicólogo del FBI descubre nuevo sospechoso

---

Sunday Express



Con nuestro agradecimiento a McCann Files


Express - Artículo completo


From Mike Parker IN LOS ANGELES

Un dibujo de un hombre que dos parasicólogos del FBI dicen que secuestró a Madeleine McCann ha sido producido por un programa de la TV americana.

Ahora los investigadores que trabajan para Kate y Gerry McCann dicen que quieren ver lo que ha denominado como “prueba” revelada en el programa, que fue emitido la semana pasada en los EEUU.

El dibujo es de un hombre de entre 36 y 42 años con pelo castaño oscuro o negro y barba de unos días. Ha sido entregado a la policía de Portugal.

Fue realizado por dos parasicólogos en perfiles criminológicos que trabajan estrechamente con el FBI en América.

Un portavoz de los McCann dijo que a pesar de que eran profundamente escépticos con la información de los parasicólogos, querían que sus investigadores privados examinasen la información que fue emitida.

“Si ellos han entregado sus archivos a la policía portuguesa también deberían entregárselos a nuestros investigadores,” dijo Clarence Mitchell, portavoz de los McCann, quien dio una breve entrevista a los realizadores del programa.

El programa afirma que el hombre tiene un pronunciado acento y se parece y suena a alguien de Oriente Medio, posiblemente egipcio, conduce un coche medio plateado con un permiso de aparcamiento o algún otro tipo de pegatina identificativa en el parabrisas en el lado del conductor.

Transformación del Bundleman hasta llegar al retrato de los "supuestos psíquicos" del FBI

Podía haber llevado puesta una camisa de color azul y podía trabajar como peón temporal cerca del apartamento de PDL en el Algarve donde Madeleine alojaba con su familia antes de desaparecer el 3 de mayo.

El informe entregado a la policía portuguesa dice que el hombre es conocido como Steve o Stay y que se llevó a la niña a un apartamento de alquiler en el cercano pueblo de Lagos.

El equipo, la clarividente Carla Baron, el parasicólogo John J. Oliver y el investigador paranormal Patrick Burns estuvieron una semana en Portugal, empezando su investigación en el Ocean Club donde los McCann se habían alojado.

La Sra. Baron dijo que ella conectó inmediatamente con la visión de “Steve” o “Stav” vigilando a la familia y fotografiando a Madeleine en la playa antes de secuestrarla varios días después.


La Sra. Baron dijo: “Tomó una fotografía con el teléfono móvil mientras parecía que estaba haciendo una llamada.

“También lo veo tomando notas en un pequeño block mientras vigilaba las idas y venidas de la familia McCann para ver cuáles eran sus rutinas.”

Para finalmente entrar durante la noche, mientras los padres de Madeleine estaban en un restaurante cercano, la Sra. Baron y el Sr. Oliver dijeron que la pequeña niña ni siquiera se despertó mientras entraba sigilosamente en el dormitorio de los niños y la levantó.

El Sr. Oliver: “Se la llevó en su coche. Había gente caminando que lo vieron pero simplemente parecía que era un padre portando una criatura durmiendo y no le dieron importancia.”

Ellos dicen que el secuestrador colocó a Madeleine en el asiento delantero de su coche gris plata oscuro, que incluso podía tener un color más oscuro.

El Sr. Oliver dijo que él cree que el secuestrador pudo haber parado brevemente en la granja abandonada al este del pueblo antes de continuar camino a su destino –una habitación amueblada alquilada durante el verano en el cercano Lagos.

El ejecutivo de la Tru TV, Ted Turner de la CNN, que hace un programa sobre la búsqueda de pruebas, facilitó la dirección del apartamento a la policía pero no la retransmitió.

Los parasicólogos dicen que fue asesinada allí axfixiada por una pequeña almohada varios días después de su secuestro porque el hombre temió que podrían cogerle.

La Sra. Baron cree que el hombre después la metió en el maletero del coche y condujo hasta una zona remota, cerca de un precipicio y cavó un agujero, donde la enterró. Esta localización también ha sido entregada a la policía.

El FBI se toma muy en serio las pruebas aportadas por los parasicólogos y los tres miembros del equipo “Haunting Evidence” han sido utilizados en las investigaciones criminales más importantes.

Comentario de Mercedes: Algunas dudas que me suscita la lectura de este ¿artículo?

¿Han visto estos parasicólogos cómo entró en cómo salió del apartamento esta persona?
¿Dónde estaba el coche aparcado?
¿Relacionan este avistamiento con la familia Smith?
¿Por qué no se despertó Madeleine?
¿Para qué paró en la granja?
¿Justifica el FBI de algún modo la sangre humana y olor a cadáver encontrado en el apartamento, maletero del coche de los McCann, prendas de ropas de Kate y Maddie así como en el Cuddle Cat?


¿Me está tomando el pelo el FBI? Amigos esta es una muy buena forma de perder credibilidad!!!

Traducción de Mercedes