14 de noviembre de 2008

Caso Baby P. - Revelados más detalles desgarradores sobre el asesinato de Baby P.

---



The Daily Squib

14 de noviembre de 2008

Londres – Inglaterra

La madre de Baby P, el niño que fue torturado repetidamente durante 17 meses de su corta vida y dejado morir agonizando, es el resulatado de los relajados procedimientos municipales y del legado Laborista de la incompetencia e inútil burocracia.

Tracey Connelly y Steven Barker, que viven en Penhurst Road, Tottenham, y Jason Barker/Owen, de Wttersham Road, Bromley, south-east London, comparecieron todos ante el tribunal el viernes 23 de noviembre de 2007.

Baby Peter era sometido a tortura diariamente por su madre, Tracey Connelly, su padrastro Steven Barker y de un inquilino Jason Barker/Owen.

A pesar de que la espalda del niño y sus costillas estaban rotas, la Dra. Sabah Al-Zayyat se negó a examinar al bebé en la clínica del Hospital St. Ann porque pensó que el bebé estaba “demasiado irritado y afligido” – el bebé fue entonces sometido a más torturas sucumbiendo finalmente a un violento golpe en la cabeza que lo mató. (Inciso: Evidentemente esta pesona NO es la única responsable. Lo son TODOS los médicos que no informaron sobre esta situación)

Murió en una casa infestada de pulgas con animales muertos –comida para una serpiente- con excrementos humanos untados en las paredes. Había sido atacado por un Rottweiler y dejado sobre su propia orina y heces. (Inciso: 60 visitas)

Su padrastro le cortó la punta de los dedos con un cuchillo y le arrancó las uñas con un alicate, le dio puñetazos en la cara, mientras le presionaba la tráquea, lo mordió, y lo agarró por el cuello, tirándolo a la cuna y después le hincó una botella en la boca.

• Ocho costillas rotas así como la espalda, sangrando también en otra zona que rodeaba la espina dorsal a la altura del cuello.

• Numerosos hematomas, cortes, abrasiones, incluyendo un gran desgarrón en el lóbulo izquierdo, que le había sido arrancado de la cabeza.

• Varias laceraciones en la parte superior de la cabeza, incluyendo un enorme agujero que podría haber sido causado por la mordedura de un perro.

• Dedos ennegrecidos –así como las uñas de los pies, faltándole varias uñas; el dedo índice de su mano derecha no tenía uña y también faltaba la punta, como si le lo hubiesen rebanado.

• Tenía el frenillo desgarrado, una tira de piel entre el labio superior y la encía, que estaba parcialmente curado.

• También le habían reventado un diente que fue encontrado en su colon. Se lo había tragado.

La mala madre, que no mostró ningún arrepentimiento por sus actos, se jactó en la cárcel que estaría “fuera antes de Navidad para irse de compras” y se rió en el tribunal cuando se leyeron los detalles de las horribles heridas infligidas sobre Baby P.

También dio a luz a otro niño mientras estaba en prisión donde los Servicios Sociales de Haringey querían permitirle quedarse con la criatura, afortunadamente intervino la policía que consiguió que el niño fuera puesto bajo protección.

Tracey Connelly escribió en su perfil de Amigos Reunidos:

“todavía estoy en Londres nada ha cambiado allí pero deje mi casa hace ya unos años pero ahora estoy casada con 3 críos y otro de camino.

no he cambiado mucho aun estoy loca, si me encuentro de humor me encantaría saber de algunos viejos amigos ya que echo de menos los viejos tiempos.

me gustaría saber que ha sido de mis viejos colegas para ver cómo le ha ido la vida.

momento para actualizar, ya no estoy con mi ex marido solo espero que firme unos papeles he conocido a alguien maravillo tengo 4 hijos 3 niñas y 1 niño.”

El Primer Ministro Gordon Brown SE NEGÓ a abordar este asunto cuando fue confrontado por un justificadamente enfadado David Cameron en el parlamento, en vez de eso el Sr. Brown apartó la historia un lado e intentó cambiar de tema.

En palabras de Martin Luther King: “El lugar más caliente del infierno está reservado para aquellos que permanecen neutrales en tiempos de grandes conflictos morales.”

¿Habrá justicia para Baby Peter?

Traducción de Mercedes