26 de noviembre de 2008

Caso Madeleine McCann - "Lo hicieron los padres" - Gonçalo Amaral en Copenhague

---

B.T.dk

26 de noviembre de 2008




El coordinador del caso Madeleine McCann, la niña británica desaparecida, no tiene dudas: Los padre están implicados

Los padres fueron los principales sospechosos en el caso de Madeleine McCann, la niña británica desaparecida. El coordinador de la PJ en este caso, ahora retirado, no tiene dudas. Ellos están implicados, dijo.

El caso está lleno de contradicciones, pero todo sugiere que los padres estuvieron implicados en los hechos. Las pruebas sugieren que esto fue un accidente, “dijo el ex coordinador de la PJ Gonçalo Amaral a bt.dk

Actualmente se encuentra en Copenhague promocionando su libro sobre el caso. No esconde el hecho de que los padres están implicados.

Hay una tercera persona implicada, pero por lo menos dos personas saben lo que ocurrió. Sospecho que ellos son quienes escondieron el cuerpo, dice el ex investigador de la PJ quien se encuentra en Copenhague con su esposa, Sofía Leal.

“Contribuirá a la verdad”

Gonçalo Amaral ha escrito un libro dando su versión de la verdad, después de que fuese apartado del caso el pasado octubre (2007) y después difamado en los medios por sus errores en el caso.

Él está seguro que Maddie está muerta.

Espero que algún día salga a la luz toda la verdad para que podamos saber todo lo que ocurrió aquella noche.

“He cometido errores”

Ha tenido que soportar las críticas como director de la investigación, durante una entrevista a bt.dk admite que cometió errores en el caso.

Nunca sentí que fuese mi culpa que el caso no se resolviera. Ha habido, por supuesto, errores en la investigación, pero el libro puede ayudar a hacer públicas algunas verdades, y espero que continúe contribuyendo hasta que sepamos toda la verdad”, dijo Gonçalo Amaral.

© Traducción de Mercedes

Con nuestro agradecimiento a Joana Morais

0 comentarios :

Publicar un comentario

.
Política de comentarios
Nos gusta escuchar lo que tienes que decir y agradecemos vuestros comentarios. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que consideremos como spam así como cualquier contribución que resulte ofensiva o inapropiada para el discurso civilizado. Tampoco toleraremos ataques personales, bien sea contra las autoras u otros participantes de este blog. Gracias por participar!