20 de febrero de 2010

Caso Madeleine McCann – Primero matan a Madeleine y después matan la libertad de expresión


19 de febrero de 2010


Estoy muy decepcionado al saber que la jueza portuguesa ha sentenciado que la libertad de expresión ha muerto. Ni siquiera puede afirmarse que la libertad de expresión fue secuestrada. Una vez más los McCann se han visto implicados en una muerte misteriosa.



Los McCann afirman que La Verdad de la Mentira matará la búsqueda de Madeleine. Los McCann afirman que ellos solo registraron el apartamento el 3 de mayo de 2007. Y sin embargo, ¿querían que otros llevaran a cabo una búsqueda mundial? Ellos afirmaron que su prioridad es encontrar a Madeleine. ¿Es este el motivo por el que no buscaron más allá? Tal vez, ¿fue otra prioridad la que los condujo a no desear salir del apartamento

Después los McCann afirmaron que el apartamento había sido forzado para explicar la desaparición de Madeleine. Pero, no había signos de violencia. En su lugar, lo que hubo fue una mentira de los McCann. No búsqueda + mentira. Y una jueza portuguesa ha decidido que buscar respuestas a estas preguntas va contra la ley. No búsqueda + mentira + no secuestro = los McCann tienen preguntas que contestar en relación a su culpabilidad.

John Hirst

Traducción de Mercedes