2 de febrero de 2010

Caso Madeleine McCann – Cuentas del Fondo (IV)

Fondo Madeleine: Leaving No Stone Unturned


Informe del Auditor Independiente para los miembros del Fondo Madeleine: Leaving No Stone Unturned Limited

Hemos auditado el estado financiero del Fondo Madeleine: No Stone Unturned Limited para el año fiscal finalizado el 31 de marzo 2009, que figura en las páginas 6 a 8. Este estado financiero ha sido preparado de conformidad con los principios contables establecidos y los requisitos del Estándar de Información Financiera para pequeñas entidades (a partir de enero de 2008).

RESPECTIVAS RESPONSABILIDADES DE DIRECTORES Y AUDITORES

Las responsabilidades de los directores en la preparación del informe anual y estado financiero de conformidad con la ley aplicable y el Reino Unido de Normas de Contabilidad (Práctica contable generalmente aceptada de Reino Unido) figuran en el pliego de responsabilidades de los directores.



Nuestra responsabilidad consiste en auditar el estado financiero de conformidad con las exigencias legales y reglamentarias y las Normas Internacionales de Auditoría (Reino Unido e Irlanda).

Les presentamos nuestra opinión sobre si el estado financiero ofrece una imagen veraz y fiel, y está adecuadamente preparado de conformidad con la Ley de Sociedades de 1985. También les informamos si, en nuestra opinión, la información que figura en el informe de los directivos es consistente con el estado financiero.

Además les informamos si, en nuestra opinión, la empresa no ha mantenido registros contables adecuados, si no hemos recibido toda la información y las explicaciones que necesitamos para nuestra auditoría, o si la información especificada por la ley en materia de remuneración de los directores y otras transacciones no es revelada

Leemos otra información contenida en el informe anual y consideramos si es compatible con el estado financiero auditado. Esta información sólo comprende el informe de los directores, la declaración del Presidente y la revisión operativa y financiera. Consideramos las implicaciones para nuestro informe, si nos damos cuenta de cualquier error aparente o incoherencia material con el estado financiero. Nuestras responsabilidades no se extienden a ninguna otra información.

Bases de opinión de la auditoría

Hemos realizado nuestra auditoría de conformidad con las Normas Internacionales de Auditoría (Reino Unido e Irlanda) expedido por la Junta de Prácticas de Auditoría. Una auditoría incluye examinar, sobre una base de ensayo, de las pruebas pertinentes a los montos y revelaciones del estado financiero. También incluye una evaluación de las estimaciones significativas y de juicios realizados por los directores en la preparación del estado financiero, y de si las políticas contables son apropiadas para las circunstancias de la empresa, aplicadas con coherencia y adecuadamente divulgadas.

Planificamos y realizamos la auditoría a fin de obtener toda la información y explicaciones que hemos considerado necesarias a fin de proporcionarnos elementos de prueba suficientes para dar garantías razonables de que el estado financiero está exento de errores materiales, ya sea causado por fraude u otra irregularidad o error. Al formar nuestra opinión, también evaluamos la adecuación general de la presentación de la información del estado financiero.

Opinión

En nuestra opinión:

  • el estado financiero da una visión veraz y fiel, de conformidad con el Generally Accepted Accounting Practice de Reino Unido aplicable a Pequeñas Empresas, de la situación de la empresa a 31 de marzo de 2009 y de su superávit para el año terminado en esa fecha;
  • el estado financiero ha sido preparado adecuadamente de conformidad con la Ley de Sociedades de 1985, y
  • la información que figura en el informe de los directores es consistente con el estado financiero.

Firmado: Haysmacintyre
Fecha: 6 de enero de 2010

Traducción de Mercedes