2 de febrero de 2010

Caso Madeleine McCann - Cuentas del Fondo (III)



Informe de los Directores (continuación)

DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LOS DIRECTORES

Los directores son responsables de la preparación del informe anual y resultado de cuentas de cuando con la ley y reglamentos vigentes.

La Ley de sociedades, requiere que los directores preparen el resultado de cuentas para cada ejercicio. En virtud de esta ley los directores han optado por preparar el resultado financiero de conformidad con la “Generally Accepted Accounting Practice de Reino Unido” (Reglamento Contable y leyes aplicables en Reino Unido). La ley obliga a que el resultado de cuentas ofrezca una imagen veraz y fiel de la situación de la empresa y del superávit o del déficit de la misma para ese período. En la preparación de esos estados financieros, los directores están obligados a;

  • seleccionar las políticas de contabilidad adecuados y aplicarlos de manera coherente;
    • formular juicios y estimaciones que sean razonables y prudentes;
    • preparar los estados financieros sobre la base de la continuidad a menos que sea inapropiado suponer que la empresa continuará en el negocio.



    Los directores son responsables de mantener registros contables adecuados, que permitirán conocer en cualquier momento con exactitud razonable la situación financiera de la empresa y que les permita garantizar que los estados financieros cumplan con la Ley de Sociedades de 1985. También son responsables de salvaguardar los activos de la empresa y por lo tanto, de tomar las medidas razonables para la prevención y detección de fraudes y otras irregularidades.

    Suministro de información a los auditores

    Hasta donde cada uno de los directores es consciente en el momento de aprobación del informe:
    • no hay información auditable relevante que los auditores de la compañía no sean conocedores, y
    • los directores han tomado todas las medidas que deberían haber tomado a fin de conocer toda la información auditable relevante y asegurarse que los auditores son conscientes de esa información.
    Auditores

    Los auditores, Haysmacintyre serán propuestos para un nuevo nombramiento, de conformidad con el artículo 485 de la Ley de Sociedades de 2006.

    Este informe ha sido preparado de conformidad con las disposiciones especiales de la Sección VII de la Ley de Sociedades de 1985, relativa a las pequeñas empresas.

    Este informe fue aprobado por la Junta el 6/1/10 y firmado en su nombre, por:

    Director: Brian Kennedy

    Traducción de Mercedes