14 de octubre de 2013

Caso Madeleine McCann: CRIMEWATCH EN DIRECTO

Especial Crimewatch

Hemos eliminado la pantalla para que podáis comentar con mayor facilidad...




20 comentarios :

  1. El programa no empieza hasta las 22h00 hora española, pero así podréis comprobar que vuestro navegador y el flash player está actualizado y no os da error. Yo he hecho pruebas utilizando Chrome y Firefox y en un principio funciona en los dos.

    No tenéis que actualizar NADA que no sea el "flash player" evitar pinchar sobre ningún enlace que os ofrezca actualizar otras cosas.

    El enlace oficial de Adobe para hacer esta acutalización (si no la tenéis instalada ya) es este:

    http://get.adobe.com/es/flashplayer/

    Debéis descargar el archivo y ejecutarlo para que funcione. Yo procuraré estar por aquí para ayudar en directo a aquellos que tengan problemas. Volveré a copiar y pegar este mensaje debajo de la nueva entrada que abra.

    Aquellos que no entendáis el inglés lo vais a tener un poco complicado, pero siempre podéis ver la imágenes de la "reconstrucción", para eso no hace falta entender lo que están diciendo.

    Una vez finalizado el programa, como siempre, haremos una transcripción completa, aunque por motivos evidentes esto nos llevará algún tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Que pena por la niña ! Como han podido esperar hasta 2011 para dirigirse al primer ministro cuando ya en el momento de la desaparicion el primer ministro de aquella época , la television y hasta el Papa les habian apoyado y ayudado ? .Esta ayuda tendrian que haberla pedido en 2008 cuando en portugal se habia cerrado el sumario. Quien va encontrar ahora la gente que merodeaba alli hace 6 años ? Quien se acuerda donde estuvo tal dia hace tantos años ni que vio!.
    Como no entiendo el inglés no puedo opinar , pero la imagen de T viendo al hombre que lleva una niña en brazos me deja perplejo ! Con esa luz de farolas o se vé nada . Como ha podido ver el color del pijama ! ? ... Si fuera amiga mia le habria pedido muchas explicaciones . Pues a ver si ahora que el yard ha cojido las riendas aparece la niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor habría sido hacer la RECONSTRUCCION OFICIAL con valor forense que solicito la PJ portuguesa. Los amigos no consideraron oportuno acudir. Al igual que la madre no considero oportuno contestar a las preguntas de la PJ portuguesa.
      Simplemente con ofrecerse a hacer lo primero o lo segundo, se reabrirá OFICIALMENTE el caso. En Portugal, por supuesto que es el lugar donde ocurrió el delito.

      Eliminar
  3. QUE GRANDE SOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    HE VIDENCIADO JUSTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Copio-pego lo que dije esta tarde:

    A las 17:57:

    "Si ahora nos cuentan, que lo que vio Juanita era una monja sacando el cubo de la basura o cualquier otro humano ajeno al caso, el timeline cambia por completo .... Hay mas tiempo para el secuestro, y el secuestrador no esta obligado a pasear a la niña por las calles durante largos minutos a la espera del avistamiento Smith".


    A las 18:29:

    "Por eso yo comentaba, que igual el avistamiento Juanita de las 21.15 se va al traste. Pero solo es una idea así a lo pronto. No tengo ni idea de que han cambiado en el timeline",


    Igual me abro una consulta .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segun el documental,... entonces que ha visto Juanita ?

      Eliminar
    2. Pues vio a uno de los padres que salia con su niño de la guardería ........... ;))

      Eliminar
  4. No contestar a las preguntas de la policia y negarse a une reconstruccion oficial parece una manera poco apropiada para ayudar a buscar a alguien, efectivamente !.

    ResponderEliminar
  5. Co un pijama idéntico al de la desaparecida ? :-((( )))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si te has fijado llevaba las piernas hacia el otro lado ..... y con esas luces ..... como siempre habíamos comentado ..... y también se han olvidado de G y Jez que se supone estaban en la calle .....
      Para ya nos han dicho que empezaban desde cero .....

      Eliminar
    2. Y ya han localizado a este padre para poder afirmar algo asi ??? porque sera mas facil de localizar que a los 41 sospechosos que merodeaban ...

      Eliminar
    3. Habría que preguntárselo al sr Redwood. Aunque creo que la PJ ya pregunto a todos los relacionados con la guardería esa noche.

      Eliminar
    4. Si al padre presuntamente lo localizaron y le hicieron posar con ropa similar a la que utilizó durante las vacaciones. Hacen una especie de imagen en la sombre y la encajan con el boceto que se produjo con la declaración de Tanner.

      Eliminar
  6. Pues así de entrada las inconsistencias que vi son:

    - El baño en la piscina con flotadores incluidos
    - Todo el tiempo que dijeron que la familia había pasado junta
    - Ya en el apartamento omiten que Kate McCann declaró que ella se fue a duchar dejando a los gemelos y Madeleine leyendo un libro y tomando leche con galletas
    - También omiten la visita de David Payne. Esa que ni Kate ni él se ponían de acuerdo en la duración.
    - La visión del Tapas Bar totalmente despejada
    - Durante la visita de Gerry la cama de Madeleine está totalmente iluminada "desde el frente" la puerta está de lado. No obstante este detalle será importante después. Recordemos que la ventana y persiana estaban cerradas en este momento
    - Pasan directamente al "avistamiento" de Tanner. Gerry y Jez cayeron del guión. Así ya no tenían ningún problema en por dónde pasaba Jane y porqué no la vieron.
    - Dicen que esa noche había 11 niños en la guardería nocturna. Por lo que parece ahora se sacan de la manga un padre que volvía por ese camino a su apartamento con su hijo colgando de los brazos y vestido de forma idéntica a la descripción de Jane Tanner. Lo comprobaremos, por supuesto, pero la PJ interrogó a todo el mundo. Raro nos parece que esta persona, si es que existe, no haya aparecido hasta ahora.
    - También omiten la visita de Matthew Oldfield. Importante porque dice que vio las cunas de los niños desde el salón y con luz que entraba desde fuera. Tendremos oportunidad de verlo todo más detalladamente, pero por ángulo que presenta Scotland Yard eso hubiese sido imposible.
    - Cuando habla Kate vuele a cambiar la versión de la puerta, ventana, cortinas corriente de aire. También lo transcribiremos con calma y se comparará.
    - Aquí volvemos al tema de la luz en la habitación. Ahora llega Kate, y lo que antes Gerry veía totalmente iluminado con la persiana cerrada, Kate, con ella abierta es incapaz de distinguir si Madeleine estaba en la cama o no. De hecho, tiene que acercarse. El foco de luz ha desaparecido por supuesto para respaldar su versión.
    - Dice Redwood que partieron de cero y que no aceptaron nada. Eso es cuestionable teniendo en cuenta lo que han presentado. De hecho, han aceptado a pie juntillas la versión oficial al completo. Tanto es así que le han buscado una explicación inocente al avistamiento de Tanner. Dice que ahora lo importante es la persona que vieron los Smith y nos vuelven a sacar los bocetos de siempre.
    - A pesar de que el avistamiento Smith es ahora vital en la investigación, omiten totalmente la escena cuando se cruzaron. Omite decir que los Smith dieron las buenas noches y que el hombre no contestó, lo que hizo fue pegar la barbilla al pecho ocultándose detrás del cuerpo de la niña para que no pudieran verle la cara.

    Estas y algunas cosas más son con las que vamos a trabajar estos días. En este blog, como bien sabéis todo la información se respalda con los datos de las declaraciones y diligencias oficiales.

    Solo unos días para transcribir y montarlo todo.

    ResponderEliminar
  7. El sr redwood se me parecio a alguien de alcurnia ...con apellido completamente distinto .. sera que el cojin estaba demasiado mullido y el albariño ayuda ...lol

    ResponderEliminar
  8. GA tenia la intención de traer a los Smith a PT. Pero no le dio tiempo.

    NOSECUANTOS millones de libras gastados durante NOSECUANTOS años y NOSECUANTOS inspectores de SY trabajando para llegar a la misma conclusión que un policía de pueblo: que el avistamiento esencial era el Smith! y que la pobre Juanita no vio na! Y por cierto, si sigo la reconstrucción de SY Crimewatch, parecía estar SOLA en la calle.


    No hay que olvidar que el vendedor de cristales, patrocinador de los gastos de los padres durante un tiempo, el sr Ke....y, fue a Irlanda a visitar a los Smith.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El testimonio de S hasta el SY se lo queda ... y sabiendo lo que dijo y las visitas de cortesia que tuvo , esta familia hubiese preferido no estar en pdl esa noche ...

      Eliminar
    2. Si. Igual no han vuelto mas.

      Eliminar
  9. Hablando de luces , cortinas , puertas y lo que se vé o no cualquier espiritu lusitano diria que las declaraciones formales a la policia deberian ser "ciertas" ...esperemos la transcripcion ...igual finalmente ni habia cortinas ni persianas !

    ResponderEliminar
  10. Buenos días a tod@s.

    Como Joana Morais ya había colgado "la reconstrucción" en Youtube he aprovechado para ponerla aquí. Ya estoy con la transcripción. Intento terminar lo antes posible.

    Cierro los comentarios aquí para seguir comentando en esa entrada.

    ResponderEliminar