16 de agosto de 2009

Caso Madeleine McCann - Maddie en cadena de odio

Daily Star

By Daily Star Reporter

Los furiosos padres de Madeleine McCann mantuvieron anoche conversaciones legales sobre la posibilidad de demandar a los autores de los folletos de odio.

Los panfletos, que les culpan de la desaparición de su hija, fueron entregados a 10.000 residentes de Rothley, Leicestershire, donde Kate y Gerry McCann viven.

El folleto – titulado “Diez razones que sugieren que Madeleine McCann no fue secuestrada” – es el trabajo de la Madeleine McCann Foudation, un grupo fundado por el ex abogado Tony Bennett quien intentó llevar adelante una acusación particular contra los McCann por negligencia infantil.

Anoche, el portavoz de la familia Clarence Mitchell dijo: “Los abogados de libelo que trabajan para Kate y Gerry son conocedores de la Madeleine Foundation y sus actividades y continúan monitorizando todo lo que hacen y dicen.”

Ayer, vecinos furiosos retiraron los folletos que habían sido adheridos a los tablones de anuncios y farolas.

“Es algo muy cruel. Les hace sentir perseguidos en su propia casa”, dijo un residente. (Inciso: ¿Había leído el folleto este residente? ¿Qué opina sobre la información contenida en el mismo? Esa es la información que debería haber cubierto este mal periodista...)

Traducción de Mercedes

Para hacer comentarios: Aquí