5 de octubre de 2013

Caso Madeleine McCann: Red de pedofilia una especulación

Channel 4


4 octubre 2013  

Simon Israel
Simon Israel, corresponsal de asuntos de interior de Channel 4,  desmiente la información pubicada por O Correio da Manhã 

Presentador (P): Scotland Yard descarta esta noche una especulación que indica que la nueva investigación sobre la desaparición de Madeleine McCann está centrada en una red de pedofilia del Algarve. La nueva investigación ha comenzado a estudiar el tráfico de teléfonos móviles en el complejo turístico cuando desapareció la niña que desapareció hace seis años. Bueno, se encuentra con nosotros nuestro corresponsal de asuntos interiores, Simon Israel(SI) 

 P: ¿Qué es lo está pasando? 

SI: Nos han prometido nueva información y una nueva teoría en un plazo de 10 días. Ese es el momento en que Kate y Gerry McCann lanzan un nuevo llamamiento televisivo sobre la desaparición de su hija. No solo en Reino Unido, sino también en Holanda y Alemania. Tres programa diferentes en tres noches consecutivas. Bien, parece que un periódico en Portugal aparentemente hizo saltar la noticia, al informar hoy, que Madeleine McCann fue secuestrada por una red pedófila con base en el Algarve. Scotland Yard dice que esto es pura especulación en un momento delicado, sabes, lo que si sabes es que la investigación está centrada ahora en los registros de teléfonos móviles de personas que estaban allí, en Praia da Luz en aquel momento y han enviado carta a 31 países diferentes solicitando asistencia, para ehh, algunas de estas cartas contienen nombres de sospechosos potenciales y números de teléfono, pero tendremos que esperar hasta el próximo lunes para averiguar cuál es esta nueva teoría.

 P: Gracias Simon  

© Transcripción y traducción de Mercedes