29 de mayo de 2009

Caso Madeleine McCann – Raymond Hewlett entrega voluntariamente una muestra de ADN

Yorkshire Post

12 de noviembre de 2007

1999-2000: Un nuevo examen forense de las pruebas que han sido conservadas de la escena del crimen desde 1975, da como resultado un perfil de ADN de un hombre que eyaculó en la ropa interior de Lesley. El perfil de ADN descarta a un gran número de sospechosos, entre ellos Stefan Kiszko y Raymond Hewlett.”

Rochadale Observer

5 de febrero de 2003

El Detective Superintendente Max Malean, que está al frente de la investigación, dijo: “Raymond Hewlett ha sido nombrado como sospechoso en el pasado. Pero puedo afirmar categóricamente que él no es el asesino.

“Su ADN no coincide con el perfil que tenemos.”

Visto esto debemos hacernos algunas preguntas

¿Cómo se llama esa niña a la que “supuestamente” atacó Hewlett? ¿De qué caso estamos hablando?

¿Dónde está la muestra de ADN de Raymond Hewlett que utilizaron en 1999 para descartarlo como sospechoso del caso Lesley Molseed?

¿Por qué ha esperado la policía de West Yorkshire durante 34 años para interrogarle sobre ese “supuesto” caso por el que le buscan ahora?

Sabemos que la policía de West Yorkshire ha conservado durante 34 años el perfil de ADN de la persona que cometió el delito. ¿Y no se les ocurrió en 1999 aprovechar para interrogar a Hewlett y comparar también su ADN con este “supuesto” delito ocurrido en 1975 para descartarlo en ese momento?

¿Debemos entender que la policía de West Yorkshire no incorporó a Raymond Hewlett a su fichero de ADN de delincuentes?

¿Por qué querría la policía West Yorkshire hacer perder el tiempo, solicitando diligencias inútiles, a la policía de Aachen?

¿Cómo le ha explicado esta fuerza policial a la familia de esa niña de ocho años que han esperando durante 34 años por una “muestra de ADN” que ya tenían?

¿Alguien ha hablado con la familia de esta niña para saber lo que opinan de esta charada en nombre de su hija?

¿Esa niña existió? ¿De qué caso estamos hablando?

La prensa británica de hoy - Lista de la desvergüenza

Sky News

Raymond Hewlett, un pedófilo británico convicto, citado como persona de interés en el caso Madeleine McCann, ha entregado una muestra de ADN a la policía alemana.

Ha sido en relación con un abuso sexual ocurrido en 1975 que está siendo investigado por la policía de West Yorkshire y no con la desaparición de Madeleine.

Un portavoz de la policía de West Yorkshire dijo: “Lo estamos buscando.

“Queremos hablar con él en relación con un incidente ocurrido en 1975.

“Hemos requerido que se obtenga una muestra de saliva en nuestro nombre como parte de nuestra investigación. Para nosotros es una cuestión de rutina.”

La Asociación de la prensa

Raymond Hewlett entregó voluntariamente una muestra de ADN a la policía alemana después de que los detectives que investigan un incidente ocurrido en 1975 la requirieran.

The Sun

El pedófilo convicto de 62 (sic) años –en tratamiento por un cáncer de garganta- entregó una muestra de saliva desde su cama en el hospital de Aachen.

Esta diligencia fue solicitada por la policía de West Yorkshire que investiga un abuso sexual a una niña de ocho años ocurrido en 1975.

Daily Express

El pedófilo predador Hewlett entregó una muestra de saliva por requerimiento de la policía británica, quienes lo han relacionado con dos casos de abuso infantil en Reino Unido ocurrido en 1975.

Daily Star

Hewlett entregó una muestra de ADN a la policía de Aachen, Alemania, donde se está recuperando en un hospital de una operación de cáncer de garganta.

Esta diligencia fue solicitada por la policía de West Yorkshire que quiere interrogarle sobre un abuso sexual a una niña de ocho años ocurrido en 1975.

Ahora, el ADN de Hewlett será contrastado con una muestra que ha estado guardada durante 34 años.

The Herald

Un pedófilo británico convicto, con el que quieren hablar los investigadores privados en relación con la desaparición de Madeleine McCann ha entregado una muestra de ADN a la policía alemana.

Raymond Hewlett, 64, ha cooperado con las autoridades en relación con la investigación de un abuso sexual ocurrido en 1975.

Pero los investigadores privados contratados por los padres de Madeleine, Kate y Gerry McCann, deben hablar todavía con el hombre al que quieren eliminar de su investigación.

The Mirror

El pedófilo Raymond Hewlett ha entregado a la policía una muestra de ADN en un intento de eliminar su nombre del caso Madeleine McCann. (Inciso: Mentira. Ninguna fuerza policial británica ha solicitado ninguna diligencia en relación con el caso Madeleine McCann)

El pedófilo convicto supuestamente entregó la muestra de saliva de forma voluntaria a los polis de Aachen, Alemania, donde se encuentra en un hospital debido a un cáncer.

News.scotsman.com

Un pedófilo convicto relacionado con el caso Madeleine McCann ha dado una muestra de ADN a la policía británica (sic) después de un requerimiento de los detectives que investigan un incidente ocurrido en West Yorkshire en 1975.

Evening Express

Un violador de niños relacionado con la desaparición de Madeleine McCann ha entregado una muestra de ADN a la policía británica (sic).

Raymond Hewlett, 64, está siendo investigado por la policía de West Yorkshire en relación con una investigación sobre un abuso sexual ocurrido en 1975.

Un portavoz de la policía de West Yorkshire dijo: “Queremos hablar con él en relación con un incidente ocurrido en 1975. Hemos requerido que se recoja en nuestro nombre una muestra de saliva.”

Daily Record

Un pedófilo citado como “persona de interés” por la policía que está buscando a Madeleine McCann ha entregado una muestra de su ADN.

El británico Raymond Hewlett ha entregado una muestra de saliva a la policía de Aachen, Alemania, donde está siendo tratado de un cáncer de garganta.

Algunas muestras de ADN recogidas en el apartamento familiar nunca han sido rastreadas...


¿Y son los británicos quienes dicen que la policía portuguesa es inútil?

Quisiera añadir que NINGUNO de estos artículos publica "la posible imagen actual" de Madeleine McCann. Esa imagen que según los afligidos padres es tan importante que interioricemos para poder encontrar a Madeleine...

Traducción de Mercedes