27 de mayo de 2009

Caso Madeleine McCann - Informativos Telecinco y la libertad de expresión

Informativos Telecinco

El pedófilo británico accede a hablar con los detectives privados de los McCann

El hombre que se encuentra en Alemania se negó en un primer momento

El último sospechoso en el caso Maddie ha cambiado de idea. Raymond Hewlett, el británico al que los detectives privados de los McCann le siguen la pista, ha finalmente aceptado hablar con estos. El hombre, con antecedentes múltiples de pedofilia, se había negado en un primer momento a entrevistarse con los investigadores que buscan a la desaparecida Madeleine McCann.

"Yo no he hecho nada malo", esa ha sido la primera frase de Hewlett, según publica este miércoles el tabloide británico 'The Sun'.

El hombre, que se encuentra en Alemania tratando el cáncer de garganta que sufre, salió del hospital a tomar un poco de aire cuando fue interpelado por los periodistas sobre su negativa a hablar con los investigadores.

El pedófilo de 64 años ha confirmado que ahora si estaría dispuesto a encontrarse con los detectives de los McCann, aunque no dijo nada sobre la prueba de ADN que estos pretenden realizarle.

Un portavoz de la familia McCann ha explicado que los ex agentes contratados por los padres de Maddie ya han volado a Alemania y organizan el encuentro con Hewlett, aunque precisó que obviamente no se harán públicos.

El portavoz además "ha vuelto a negar su implicación en la desaparición de la niña y si él ayuda a eliminar cualquier duda en la investigación es algo positivo".

Hewlett, de 64 años, se parece asombrosamente al retrato robot de un hombre visto cerca del apartamento de los McCann en Praia da Luz, de donde desapareció Maddie. ZA

Comentario de Mercedes

Leído el artículo intente EN VARIAS OCASIONES publicar un comentario y este ha sido el resultado.

La primera vez parece que he "escribido" mucho más de lo permitido (Ver captura de pantalla), por lo que decidí dividir el comentario en dos.




La segunda vez, lamento no tener la copia de pantalla, me indicaron que había escrito una palabra no autorizada. Después de releer el comentario, decidí que quizás "payasada" podría ser mal interpretada por lo que lo intenté nuevamente.

La tercera vez, dividí el comenario en dos partes y puse asteriscos en la palabra "no autorizada" pero el resulta ha sido que ya me consideran persona "non grata" y me dicen que me cambie el nombre para comentar (Ver captura de pantalla)

Tratando así a sus lectores/espectadores no me extraña que su audiencia caiga en picado... ¿Para cuando un debate serio Ana Rosa y compañía? Aquí estoy para lo que necesitéis.

Mercedes

Para hacer comentarios: Aquí