9 de mayo de 2010

Caso Madeleine McCann - Confirmado: James Murray NO LEE el periódico Express

Hoy en un nuevo alarde de estupidez, el Sr. Murray nos honra con una nueva patochada. Antes de continuar leyendo les pediría que visitaran este enlace: Encontrado: El hombre buscado en la búsqueda de Madeleine, artículo publicado por el Daily Express el día 25 de enero de 2008.

Como habrán podido comprabar, el equipo de "investigación" del citado periódico, periódico para el cual escribe el Sr. Murray publicó que el hombre de la imagen había sido localizado e incluso interrogado por ellos, haciendo hincapié a lo largo de su exposición que los detectives de 50.000 libras al mes aun andaban buscándole.

Sin embargo hoy, el Sr. Murray publica esto:



Sospechoso Madeleine en una instantánea


James Murray
9 de mayo de 2010

Han entregado a los detectives una fotografía mostrando un hombre actuando extrañamente durante los días anteriores al secuestro de Madeleine.



(...)

Fue entregada a los detectives de Leicestershire que estaban apoyando a la policía portuguesa. La semana pasada publicamos la versión de Gail Cooper de su encuentro con el extraño hombre cuando más tarde fue a su villa vacacional en el resort, pidiendo dinero para un orfanato.

La Sra. Cooper, 53 años, de Newark, Nottinghamshire, dijo al Sunday Express la semana pasada que ella cree que el mismo hombre fue quien secuestró a Madeleine McCann.

Ella había volado hasta Luz con un grupo de 13 familiares y amigos la semana anterior al secuestro de Madeleine, para celebrar su 50 cumpleaños. La Sra. Hodson-Mackey, de 34 años, y su familia pasó cuatro días en el apartamento del complejo Mark Warner con la madre de Leanda, Trudy Dawkins de 49 años y su marido Lee de 40.

El apartamento estaba justo encima del apartamento 5A, donde los McCann se alojarían la semana siguiente.

¿Serían invitados de Doña Pamela Fenn, persona que vive en ese apartamento que ellos indican?

(...)

“Leanda tenía una cámara de usar y tirar. Vio las fotografías que había sacado y se dio cuenta que el hombre se encontraba en segundo plano. Los detectives le tomaron declaración y cogieron la fotografía, pero no sabemos qué ocurrió después de eso.

Aquí pueden comprobar ustedes qué fue lo que ocurrió. Imágenes extraídas del Proceso 201107.OGALGS correspondiente a la desaparición de Madeleine Beth McCann.



Traducción de Mercedes