11 de mayo de 2010

Caso Madeleine McCann - La prensa británica lo vuelve a hacer... Convierten a Kate McCann en la "estrella"


By Emma Wall

(…)

El príncipe Carlos de 61 años y Kate McCann de 42, madre de la desaparecida Madeleine, asistieron después a una “homilía de paz” en la Catedral de Westminster…


…Aunque no hay constancia gráfica de que estuvieran juntos. Doña Emma, el acto fue organizado por Barry y Margaret Mizen para conmemorar el segundo aniversario del asesinato de su hijo. Lo digo, porque olvidó mencionarlos en su artículo.



By Emily Andrews

(…)

La familia Mizen ha creado una fundación en memoria de Jimmy para prevenir la violencia juvenil…


…Algo que los McCann no harán, ellos crean fondos privados para evitar tener que rendir cuentas detalladas de cómo se están gastando el dinero recaudado engañando al público.

A pesar de que este acto público fue organizado por la familia Mizen para conmemorar el segundo aniversario del asesinato de su hijo, el Daily Mail publica CUATRO fotografías de Kate McCann, alguien a mi entender, totalmente irrelevante para la noticia. Nuevamente, la prensa británica intenta convertir a Kate McCann en la "estrella" de un acto noble. Emily, nos hubiera parecido mucho más noble que Kate McCann hubiera contestado las 48 preguntas que le hizo la policía que investigaba la desaparición de su hija y que hubiera rogado a sus amigos que "encontraran un hueco en su agenda" para volver a Portugal y participar en la reconstrucción oficial de los hechos.