14 de mayo de 2011

Caso Madeleine McCann - Carta de David Cameron

The Sun

Queridos Kate y Gerry

Gracias por su sincera y conmovedora carta. Su calvario es la peor pesadilla de todo padre y mi corazón está con vosotros. Simplemente no puedo imaginar el dolor que deben haber experimentado durante estos agonizantes cuatro años y la fuerza y determinación que ambos han mostrado desde el principio es extraordinaria.

Soy plenamente consciente de la frustración que deben sentir al pasar el tiempo sin tener ninguna noticia. Hablamos sobre esto cuando nos reunimos, pero me doy cuenta que han pasado otros dieciocho meses desde entonces. Que hayan sido tan valientes durante todos este tiempo y no se hayan dado por vecinos, dice mucho.

He pedido a la Ministra del Interior que estudie qué más puede hacer el Gobierno para ayudar a encontrar a Madeleine. Ella les escribirá hoy, estableciendo nuevas medidas implicando los Servicios de la Policía Metropolitana que esperamos ayudarán a impulsar esfuerzos en la búsqueda de Madeleine. Sinceramente espero que este nuevo enfoque brinde a la investigación el nuevo impulso que necesita.

Sé que todo el mundo espera y reza por un desenlace exitoso, y nuestros pensamientos siguen con ustedes y su familia. Nos mantendremos, por supuesto, en estrecho contacto con ustedes desde el principio hasta el fin.

David Cameron

©Traducción de Mercedes