10 de mayo de 2011

Caso Madeleine McCann - Desgranando la honesta versión de Kate McCann - I

Como dicen que una imagen vale más que mil palabras documentaremos nuestras palabras con las imágenes...



Tan pronto como se hizo de día Gerry y yo reanudamos nuestra búsqueda. Saltamos sobre muros y hurgamos entre la maleza. Buscamos en cunetas y agujeros.
Grupo Tapas - unas horas después de la desparición
1. tr. Renovar o continuar el trato, estudio, trabajo, conferencia, etc.

Es decir, para reanudar algo antes hay que haberlo practicado y según las propias palabras de Kate McCann




Transcripción:

Jane Hill:Conocí a personas que no fueron a trabajar durante más de una semana porque bajaban todos los días en la playa, buscando por las calles. ¿Pensaste, como madre Kate, alguna vez “tengo que ir y estar ahí fuera con ellos. Quiero ir y simplemente buscar físicamente también?
Kate: (Pausa) Quiero decir, lo hice. Errrm… (Pausa larga) Errrm, habíamos estado trabajando realmente muy duro. Aparte… quiero decir, las primeras 48 horas, como dijo Gerry, son increíblemente difíciles y casi no reaccionábamos, yo diría, errrm, pero después de eso sacas fuerza de algún lugar. Por supuesto hemos tenido mucho apoyo y esto nos ha dado fuerza y nos ha permitido centrarnos así que por supuesto, a nuestro modo, PUEDE QUE NO HAYA SIDO UNA BÚSQUEDA FISICA pero hemos estado trabajando realmente muy duro y haciendo absolutamente todo lo que podemos para traer a Madeleine de vuelta.”)

Efectivamente, trabajaron muy duro... Con la mudanza