12 Mayo 2011
Querido Primer Ministro
Como padre devoto y hombre de familia, usted conoce la importancia de los hijos. Nuestra querida hija mayor, Madeleine, fue secuestrada en Praia da Luz, Portugal, hace cuatro años. Desde entonces, hemos dedicado toda nuestra energía para garantizar su retorno seguro.
Hoy le estamos pidiendo a usted – y a los gobiernos británico y portugués – que ayuden a encontrar a Madeleine y traerla de vuelta a su amada familia.
Vivimos con la esperanza de que Madeleine será encontrada viva y devuelta a nosotros. Una sola llamada puede ser todo lo que se necesite para dar con Madeleine y su secuestrador.
Para ello, estamos buscando una revisión INDEPENDIENTE, TRANSPARENTE E INTEGRAL de TODA la información existente en relación a la desaparición de Madeleine. Hasta el momento, NO ha habido una revisión formal del material en poder de las autoridades policiales – que es una práctica habitual en la mayoría de crímenes sin resolver.
No es justo que un joven ciudadano británico vulnerable haya sido esencialmente abandonado. Este sigue siendo un caso sin resolver de una criatura desaparecida. Los niños son nuestro más preciado tesoro.
Por favor no abandone a Madeleine.
Kate & Gerry McCann
Traducción de Mercedes
COMENTAR