23 de octubre de 2020

Caso Madeleine McCann: dicen a los padres que ‘no se hagan ilusiones’ sin ‘ninguna prueba contra el sospechoso’

DAILY STAR

Christian Brueckner fue identificado como el principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann en junio, pero un llamamiento de información a nivel europeo no ha dado lugar a un gran avance.

Por Jerry Lawton

22 de octubre de 2020 – 22:16 | Actualizado: 23 octubre – 11:18

A los padres de Madeleine McCann se les ha dicho que es "muy poco probable" que el principal sospechoso, Christian Brueckner, sea acusado de su desaparición.

Los detectives de Scotland Yard dicen que "no hay evidencia" que vincule al vagabundo alemán con el crimen de hace 13 años.

Un llamamiento a nivel europeo para obtener información lanzado a principios de este año sobre los vínculos del pedófilo convicto con Madeleine, no ha dado lugar a un gran avance en el caso.

La policía ha advertido a los padres, Kate y Gerry, que no se hagan ilusiones de que Brueckner, de 43 años, sea llevado ante la justicia.

Un amigo de la familia dijo: “Kate y Gerry esperaban que finalmente hubiera un gran avance después de 13 años.

“Pero los oficiales les han aconsejado recientemente que no se hagan ilusiones ya que no hubo avances significativos en la investigación. Es una gran decepción para ellos.

"Han visto sus esperanzas frustradas tantas veces, con posibles avistamientos de Madeleine y sospechosos siendo entrevistados.”

Madeleine, de tres años, desapareció de un apartamento en Praia da Luz, Portugal, en 2007.

Brueckner se encuentra actualmente en la cárcel por violar a una anciana estadounidense en el resort en 2005.

© Traducción de Mercedes

0 comentarios :

Publicar un comentario

.
Política de comentarios
Nos gusta escuchar lo que tienes que decir y agradecemos vuestros comentarios. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que consideremos como spam así como cualquier contribución que resulte ofensiva o inapropiada para el discurso civilizado. Tampoco toleraremos ataques personales, bien sea contra las autoras u otros participantes de este blog. Gracias por participar!