23 de octubre de 2020

Caso Madeleine McCann: Feeding Brueckner – Alimentando a Brueckner

THE STEEPLE TIMES

EDITORIAL

23 de octubre de 2020

 
Christian Brueckner parece ser simplemente el último peón de la "técnica de distracción" que se ha utilizado repetidamente para continuar financiando la búsqueda de Madeleine McCann en el camino a ninguna parte.

Mientras Scotland Yard sugiere que Christian Brueckner probablemente nunca sea acusado por la ‘desaparición’ de Madeleine McCann, Matthew Steeples argumenta que el gobierno británico ponga fin a la financiación de esta búsqueda sin sentido y en su lugar alimente a niños hambrientos.

Esta mañana en Twitter, @Oi_Its_Strikey señaló que la gente debería: “Recordar que este es el mismo gobierno que gastó £12 millones buscando a Madeleine McCann, pero no quiere alimentar a los niños. Oh, cómo ha caído Reino Unido a las profundidades del infierno.”

Aparte del hecho de que el argumento de esta persona da en el clavo, lo que debe recordarse es que cada penique gastado en la búsqueda de una niña, cuyos padres ni siquiera cerraron las puertas del apartamento en el que dejaron a tres niños solos, es un penique que podría haber sido utilizado para buscar a otros niños desaparecidos que en realidad podrían ser encontrados.

Ahora, con la noticia de esta mañana en el Daily Star de que “se les ha dicho a los padres de Madeleine McCann que es ‘muy improbable’, que el principal sospechoso, Christian Brueckner, sea acusado por su desaparición,” aquellos justamente indignados por las formas en este caso, volverán a quejarse con razón.

Según el periódico: “Los detectives de Scotland Yard dicen que 'no hay evidencia' que vincule al vagabundo alemán con el crimen de hace 13 años” y añade: “La policía ha advertido a los padres, Kate y Gerry, que no se hagan ilusiones de que Brueckner, de 43 años, sea llevado alguna vez ante la justicia.”

Como se ha señalado en repetidas ocasiones, Brueckner es un hombre absolutamente vil, pero su predilección parece haber sido por víctimas mucho mayores. Igualmente, como su abogado destacó a principios de este mes, la evidencia del registro telefónico sugiere que este monstruo no podría haber estado cerca del apartamento en la ventana de oportunidad de 90 segundos cuando tuvo lugar el presunto ‘secuestro’.

Una vez más, las autoridades han jugado la ‘carta de la distracción’ en este caso y, una vez más, todo lo que hace es avergonzarlos. Aquí tenemos una historia en la que los políticos y la policía han ayudado y alentado reiteradamente la ocultación de la verdad de este todopoderoso lío y aquí también tenemos a los medios de comunicación que lamen las tonterías que les alimentan repetidamente.

Ha llegado ya el momento de poner fin a la búsqueda inútil e infructuosa de Madeleine McCann y, en su lugar, utilizar recursos valiosos y escasos para lograr algo de verdad, tal vez como alimentar a niños desfavorecidos.

© Traducción de Mercedes

3 comentarios :

  1. Se puede decir más alto, pero no más claro!

    ResponderEliminar
  2. Me temo que no tardaran en llamar troll a Steeples. Una pena porque tiene mas razon que un santo

    Loren

    ResponderEliminar
  3. Es un consuelo leer a alguien sensato.

    "No hay evidencia"
    Y esto lo dice SY.

    Resolver un caso virtualmente y según la personal opinión del que lo resuelve, es muy bonito.
    Pero solo sirve, si es por parte de alguna autoridad a la que se supone fiable, para dar titulares llamativos y que tengamos artículos que leer.

    ResponderEliminar

.
Política de comentarios
Nos gusta escuchar lo que tienes que decir y agradecemos vuestros comentarios. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que consideremos como spam así como cualquier contribución que resulte ofensiva o inapropiada para el discurso civilizado. Tampoco toleraremos ataques personales, bien sea contra las autoras u otros participantes de este blog. Gracias por participar!