6 de mayo de 2022

Caso Madeleine McCann: sospechoso Christian Brueckner dice que la policía alemana alteró una foto de su cara para ponerle “dientes de conejo”

MAIL ONLINE

NICK PISA en FARO pra MAILONLINE

6 de mayo de 2022 | 13:40 BST

El sospechoso del caso McCann, Christian Brueckner, acusó a la policía alemana de alterar una fotografía suya para ponerle “dientes de conejo” y que se pareciera al sospechoso de una agresión sexual.

Brueckner, 45 años, actualmente cumple siete años por la violación de una mujer de 72 años, pero también ha sido señalado como el hombre responsable del secuestro y “asesinato” de Madeleine.

La policía alemana también lo considera sospechoso de una serie de agresiones sexuales en Portugal de donde desapareció la niña británica en mayo de 2007 y entre ellos se encuentra un ataque a una niña alemana de 10 años en una playa apenas un mes antes. La víctima de ese ataque, en abril de 2007, dijo que el agresor tenía “dientes prominentes como de conejo”.

Escribió: “Descubrí tres pruebas que han sido manipuladas por la BKA (policía alemana). Sé que esto suena increíble. La forma en que manipularon la prueba en un trabajo tan poco profesional me hizo reír.

“Ya es hora de que les diga que todavía no he perdido el sentido del humor, ni siquiera en esta situación crítica. Esto es lo que me mantiene vivo.

“¿Ahora quieres saber qué manipularon? Te diré dos cosas. La BKA sabía que la víctima le dijo a la policía en Portugal que el culpable tenía dientes “como un conejo”.

“O tal vez sabían que tenía algún problema con los dientes. Así que me tomaron una foto y cambiaron mi apariencia haciendo que mis dientes fueran terriblemente feos.

“Incluso la víctima dijo al verlo que no recuerda que fueran tan terribles, eso es gracioso, ¿no?

“Por si eso no fuera suficiente, la BKA cogió un archivo de un dentista al que fui en 1999, está bien, es un archivo de la cárcel. Simplemente escribieron a mano en este archivo muy antiguo que tengo un tipo especial de hueso donde están los dientes.

“Dicen que el hueso de arriba está mucho más adelantado que el de abajo. Definitivamente no soy yo, es falso. Esto hace que sea bastante fácil para mí mostrar lo contrario.

“Espero que este caso termine en los tribunales, pero no lo creo. Estuve hablando con mi abogado por teléfono sobre eso y por alguna razón sé que la línea telefónica está controlada por la BKA, lo cual está prohibido.

“Eso significa que son conocedores de lo que he descubierto y también que quedarán desprestigiados ante el Tribunal y de muchos otros testigos.

“Tengo curiosidad por los otros casos, pero hasta ahora mi abogado no los ha recibido. Eso significa que cualquiera puede decir cualquier cosa sobre mí, pero yo no puedo decir una palabra en mi defensa.”

La niña, cuya identidad MailOnline conoce pero no puede revelar, ahora vive en Alemania y tiene una carrera exitosa, pero en el momento del ataque estaba de vacaciones con su madre y su hermano.

En su declaración, describen cómo un hombre agarró a la niña y la tiró a un lado en la playa antes de cometer un acto sexual sobre si mismo.

La madre de la niña vio lo que pasaba y corrió hacia su hija y el agresor, que estaba desnudo salvo por una mochila y una toalla en el brazo, huyó.

Los fiscales en Alemania esperan acusar a Brueckner del ataque a finales de este mes, así como de al menos otros tres ataques de violación y una exposición indecente en Portugal entre 2004 y 2012.

© Traducción de Mercedes

0 comentarios :

Publicar un comentario

.
Política de comentarios
Nos gusta escuchar lo que tienes que decir y agradecemos vuestros comentarios. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que consideremos como spam así como cualquier contribución que resulte ofensiva o inapropiada para el discurso civilizado. Tampoco toleraremos ataques personales, bien sea contra las autoras u otros participantes de este blog. Gracias por participar!