11 de mayo de 2009

Caso Madeleine McCann – Los McCann buscan testigos

24 Horas

Texto Sónia Simóes

Kate McCann abre la puerta de la habitación del resort, en Praia da Luz, y se da cuenta que la cama donde dejó a la pequeña Maddie solo tiene la ropa de cama. La ventana está abierta. Entra en pánico. Así comienza el documental de 50 minutos que SIC emitirá mañana, a las 21h30, y que marca el segundo aniversario de la desaparición de la niña inglesa. (Inciso: Solo se encontraron huellas de Kate McCann en la ventana, ha quedado DEMOSTRADO que nadie entró o salió por esa ventana al no encontrarse ningún vestigio o marcas de "arrastre" de nadie sobre el alfeizar de la ventana. Esto en una investigación NORMAL, es decir como la de Marta del C., supondría una contradicción grave con la que la policía, sin ninguna duda, enfrentaría a Kate McCann. En este caso ¿se da por la válida la declaración de Kate?)

Con “Madeleine – Dos años de angustia”, el matrimonio McCann quiere divulgar la imagen actual de Maddie, creada en un laboratorio americano, y encontrar a alguien que haya visto a un hombre con una niña descalza en brazos (Inciso: Sí, alguien vio a un hombre con una niña descalza, la familia Smith y ya han declarado ante la policía que ellos están casi seguros que ese hombre era Gerry McCann. Esto por supuesto es OBVIADO en el documental que presenta la versión McCann de los hechos, pero nuevamente, parece que "todo vale" ¿Qué ha hecho la PJ y el MP sobre esto?).

Los dos investigadores pagados por el fondo Find Madeleine, aseguran que aquella noche del 3 de mayo, Maddie fue secuestrada por un hombre “de nariz grande, granos y feo”, tal como lo describió una testigo (Inciso: Declaración manifiestamente FALSA, ya que esos testimonios que dicen que no han sido investigados, constan las diligencias en el sumario ¿Qué va a hacer la PJ y el MP con respecto a esto?).

La testigo, una turista inglesa, dice que, tres días antes, vio a este hombre vigilando el apartamento de los McCann. Volvió a verlo el día de la desaparición. Una estudiante de 14 años y otro turista dice, incluso, que vio una furgoneta blanca cerca del ahora sospechoso (Inciso: Según CONSTA EN EL SUMARIO, las descripciones dadas por estas testigos NO se corresponden con el último "bundleman" que presentan. ¿Qué va a hacer la PJ y el MP con respecto a esto?).

Los investigadores creen que es este el hombre que Jane Tanner, amiga de los McCann, vio la noche de la desaparición. Jane volvió este año a Praia da Luz para apuntar el lugar donde lo vio transportando una niña descalza y de pijama (Inciso: Resulta IMPOSIBLE, ante las declaraciones prestadas por los Tapas 9 que Jane Tanner se encontrase en esa calle a la hora que dice ya que dos testigos dicen que NO LA VIERON. Esto en cualquier sistema judicial democrático sería motivo, cuanto menos, de ACLARACIÓN, ya que si no estaba allí ¿cómo pudo ver a alguien? ¿Qué va a hacer la PJ o el MP con respecto a esto?).

Por el camino dice haber visto conversar a dos hombres. Serían Gerry y un amigo con el que se había encontrado –lo que hizo que se demorarse más en regresar al Tapas bar, donde cenaban (Inciso: Ambos hombres dicen que no la vieron. No solo esto, sino que en el documental versión McCann MIENTEN, presentan a Gerry McCann y Jeremy Wilkins hablando en un lugar ERRONEO según sus propias declaraciones ¿Qué va a hacer la PJ y el MP con respecto a esto?).

Mientras tanto, el documental muestra algunos momentos de contradicción. Jane lo vio en un lado de la calzada, mientras que Gerry afirma haber estado del otro. El investigador, Dave Edgar, suaviza la contradicción y el documental prosigue (Inciso: ¿Algunos momentos? El documental en sí es una GRAN MENTIRA ¿Qué va a hacer la PJ y el MP con respecto a esto?).

Detrás de pedófilos

La semana pasada, Dave Edgar recibió centenares de llamadas que le condujeron a nuevas pistas. Según declara a un periódico británico, el investigador anda detrás de 18 pedófilos que viven en el Algarve y dispone de una lista de, por lo menos, seis ataques sexuales a niñas británicas que no habrían sido investigados (Inciso: Por lo que parece, el citado investigador está utilizando una lista de pedófilos que el Ministerio Público luso tiene guardada en un cajón "para salvaguardar el honor de los pedófilos" y no se le permite a la PJ utilizarla en sus investigaciones actuales. Es decir, un ciudadano de a pie británico dispone de una lista SECRETA. ¿Qué va a hacer la PJ y el MP con respecto a esto?).

Traducción de Mercedes

Comentario de Mercedes: Quisiera recordarles a las fuerzas policiales británicas y lusas, así como al sus Ministerios Públicos que viven a costa de los impuestos de todos los ciudadanos. Que están MANIFIESTAMENTE INCUMPLIENDO SUS FUNCIONES, algo que es claramente demandable por el pueblo. Tengan ustedes cuidado no vaya a ser que EL PUEBLO pida AMPARO a un TRIBUNAL EUROPEO. BASTA YA!!!