16 de junio de 2014

Caso Madeleine McCann: Policía inglesa oculta pruebas en el caso Maddie

Correio da Manhã

Gonçalo Amaral dice que la información facilitada por una mujer que vio al padre de Maddie caminar en dirección a la playa ha desaparecido del expediente

16 de Junio 2014, 07h34 | Por: Magali Pinto

Pocos días después de haber desaparecido Madeleine McCann del complejo turístico Ocean Club, en Praia da Luz, el Algarve, el 3 de mayo de 2007 (hace siete años), apareció una testigo: una turista británica que dice haber visto al padre de la niña caminar por la playa por la noche. La revelación fue hecha por el ex coordinador de la PJ Gonçalo Amaral, que añade que la información dada por esa testigo ha desaparecido.

“Intentamos recuperar ese testimonio y los documentos que se encontraban en la esfera británica y simplemente desaparecieron. Aun hoy no sabemos quién es esa persona y donde está”, dijo Gonçalo Amaral. Hoy, el ex coordinador de la PJ de Portimão va a encontrarse nuevamente con Gerry y Kate en el Palacio de Justicia, en Lisboa, ya que va a continuar el juicio en el que el matrimonio británico pide 1,2 millones de euros de indemnización por la publicación del libro “Maddie: La Verdad de la Mentira”, escrito por Gonçalo Amaral, en el que defiende la tesis de que los padres son los responsables de la desaparición de la niña por la ocultación del cadáver. Gonçalo Amaral no tiene dudas de que Maddie está muerta. “Los padres de la niña tenían llave de la iglesia y en esa misma iglesia fue realizado un velatorio un mes después de la desaparición. Según algunas informaciones, la niña podría estar a los pies de esa mujer que iba a ser incinerada”, explicó además Gonçalo Amaral.

© Traducción de Mercedes


0 comentarios :