17 de mayo de 2022

Caso Madeleine McCann: “100% seguro” que han encontrado al “asesino”, pero la policía metropolitana “tiene preocupaciones” sobre estas afirmaciones

DAILY STAR

Se dice que los oficiales del Reino Unido están “preocupados” por las afirmaciones del fiscal alemán, Hans Wolters, de que está “100% seguro de que el principal sospechoso, Christian Brueckner, estuvo involucrado en la desaparición de Madeleine en 2007”

Jerry Lawton

16 de mayo de 2022 | 23:27

La policía metropolitana "tiene preocupaciones" sobre los alardes de un alto mando de la ley de que ha encontrado al “asesino” de Madeleine McCann, se afirma.

El fiscal alemán, Hans Wolters, ha dicho que está “100% seguro de que el principal sospechoso, Christian Brueckner, estuvo involucrado en la desaparición de Madeleine en 2007.

Dice que el detective de televisión, Mark Williams -Thomas, quien la semana pasada arrojó dudas sobre la culpabilidad del violador encarcelado, “no conoce el expediente”.

Pero ayer el británico, Mr. Williams-Thomas, quien desenmascaró a Jimmy Savile como un pervertido, devolvió el golpe. Tuiteó: “La policía británica está preocupada por las continuas apariciones y declaraciones en los medios del fiscal alemán.

“Es hora de que el fiscal alemán, después de tres años de investigación y de afirmar que Christian B. mató a Madeleine McCann, lo acusen o admitan que simplemente no tienen las pruebas.”

El Sr. Williams -Thomas dijo que presupuso que Brueckner era culpable antes de investigar.

Anoche, el Sr. Wolters le dijo al Daily Star: “No quiero comentar sobre las declaraciones del Sr. Williams -Thomas. No habla en serio’.”

Hans Christian Wolters ha defendido reiteradamente su afirmación de que Christian Brueckner está detrás de la desaparición de la niña británica en 2007.

Esta información llega después de que el investigador de televisión Mark Williams -Thomas dijera que estaba convencido de que el agresor sexual infantil convicto era inocente.

El Sr. Wolters, quien dirige el caso en Alemania, dijo: “Debido a que el Sr. Williams -Thomas no conoce los archivos, no nos sorprende su opinión. Es un hecho que el sospechoso no tiene coartada.

“No encontramos a nadie que le dé una coartada a Christian B. Y el sospechoso no aporta una coartada.”

Christian B. es el pedófilo alemán Christian Brueckner, que actualmente cumple condena en su Alemania natal por la violación de una pensionista.

El investigador, Williams -Thomas, no cree que Brueckner sea responsable del misterio de Maddie.

Dijo: “En Portugal, después de 15 años, cualquier delito grave, incluido el asesinato, no puede ser procesado... Christian Brueckner fue convertido en arguido para sortear esto. Yo creo que es inocente.”

“Los delitos anteriores de alguien no los hace responsables. No es así como debería funcionar el sistema de justicia penal.”

© Traducción de Mercedes 

0 comentarios :

Publicar un comentario

.
Política de comentarios
Nos gusta escuchar lo que tienes que decir y agradecemos vuestros comentarios. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que consideremos como spam así como cualquier contribución que resulte ofensiva o inapropiada para el discurso civilizado. Tampoco toleraremos ataques personales, bien sea contra las autoras u otros participantes de este blog. Gracias por participar!