15 de mayo de 2022

Caso Madeleine McCann: Christian B. “se sometió a una cirugía facial” 4 meses después de la desaparición

THE SUN

Jon Clarke | Jutta Rabe | Tom Wells

14 de mayo de 2022 | 22:59

EXCLUSIVA | El principal sospechoso del caso McCann, Christian B., se sometió un operación de cambio facial cuatro meses después de que Madeleine desapareciera, ha averiguado una investigación televisiva.

La mandíbula del pedófilo se reajustó y se enderezó cuatro dientes distintivos de “conejo” en una visita secreta a una clínica dental privada en Alemania.

Huyó de Portugal, donde vivía cerca de la escena de la desaparición de Madeleine en mayo de 2007, a su tierra natal para la operación ese septiembre con la búsqueda global de la niña de tres años en su apogeo.

Poco después, un boceto de un artista entrenado por el FBI mostraba a un hombre con dientes protuberantes que había sido visto merodeando cerca del apartamento vacacional de los McCann en Praia da Luz.

Una niña víctima de una repugnante exposición indecente, 19 días antes de que Madeleine desapareciera, también le habló a la policía de “los prominentes dientes” del agresor.

Algunas fuentes dijeron que más tarde renovó su pasaporte alemán antes de volar de regreso a Portugal después de la operación estimada en £7.500.

En otro giro, un nuevo testigo reveló que B. conocía el complejo vacacional donde Madeleine desapareció "al dedillo" después de trabajar allí como un manitas.

Esta evidencia explosiva fue descubierta por investigadores televisivos que ahora se relacionan estrechamente con la fiscalía. [Inciso: Por supuesto el equipo del documental alemán, dado que descartaron toda la información entregada por parte del equipo del documental británico]

Los fiscales confían en que será acusado este año por su desaparición y una agresión sexual a otra niña.

Esta información llega después de que le proporcionamos a la policía alemana un dossier con algunas de las pruebas de nuestras propias investigaciones sobre el monstruo de 45 años.

Hemos expuesto agujeros en las afirmaciones de inocencia de B.

Nuestras investigaciones encontraron que el alemán trabajaba para una empresa que realizaba trabajos en los apartamentos turísticos portugueses donde desapareció Madeleine, y conocía el lugar “a la perfección”.

El pedófilo y violador convicto se sometió a una cirugía dental en unos dientes de conejo potencialmente incriminatorios solo unos meses después de desaparecer Madeleine del Ocean Club, en Praia da Luz, en 2007.

Esa revelación es muy importante ya que ha tratado repetidamente de distanciarse de un ataque sexual infantil, ocurrido 19 días antes de que Madeleine desapareciera a los tres años.

El 9 de abril de 2007, una niña alemana de diez años estaba jugando en la playa de Salema, a solo siete millas de distancia [11 Km.], cuando la abordó un hombre desnudo.

Hablando en alemán, el pervertido la agarró del brazo y comenzó a realizar un acto sexual consigo mismo antes de que llegaran los padres horrorizados de la niña y él huyera en dirección a la playa de Boca do Rio.

Le dieron a la policía una descripción de un hombre blanco joven y bronceado con cabello rubio corto, un vendaje en el brazo, marcas en el cuerpo y, lo que es más importante, cuatro dientes que sobresalían de la mandíbula superior.

La niña, que ahora tiene 25 años, desde entonces ha identificado a B., que vivió cerca de Praia da Luz durante siete años, como el sospechoso ante la policía alemana, diciendo que parecía “un conejo”.

B., encarcelado en Alemania por violar en Portugal a una turista estadounidense de 72 años, ha negado rotundamente que él fuera el pervertido de la playa.

Pero tal vez su confianza proviene de saber que cambió drásticamente su apariencia poco después.

Porque podemos revelar que voló en secreto de regreso a Alemania desde Lisboa en septiembre de 2007 para una importante cirugía de reconstrucción dental.

Le repararon los dientes y le reajustaron la mandíbula en una clínica privada en Würzburg, Baviera, una operación que normalmente cuesta alrededor de 9.000 euros.

La policía alemana tiene esta evidencia y los fiscales ahora confían en que lo acusarán por el caso de Salema y el de Madeleine.

The Sun informó anteriormente que un e-fit elaborado por un artista entrenado por el FBI en enero de 2008 también mostraba a un sospechoso con dientes prominentes “de conejo”. [Inciso: Podéis leer largo y tendido sobre el sujeto mostrado en el "e-fit" AQUÍ.]


Se le vio acechando cerca del apartamento de los McCann tres veces la noche en que ella desapareció. Más tarde, la policía afirmó haber rastreado y descartado al sospechoso.

El fiscal alemán, Hans Christian Wolters, nos dijo la semana pasada que tiene “todo lo que necesita” para procesar a B. Se refería al caso de la niña alemana pero también al de Madeleine.

También podemos revelar hoy que los fiscales nos han dicho que “definitivamente” se enfrentará a más cargos “entre finales de mayo y principios de junio”.

Estos también incluyen el presunto secuestro y violación de la guía turística irlandesa Hazel Behan y la exposición indecente a cuatro niños en un parque de juegos del Algarve en 2017.

Entre tanto, otras fuentes han relacionado a B. con el Ocean Club.

Un viejo amigo, cuya identidad estamos protegiendo, lo conoció por primera vez en Portugal en 1995. Reveló que el demonio trabajaba para una empresa de servicios técnicos que a menudo realizaba trabajos en el complejo vacacional.

“Conocía todos y cada uno de los apartamentos. Conocía el lugar a la perfección, conocía las cerraduras”, nos dijo.

“Era muy bueno con las herramientas y las máquinas y se había formado como mecánico de automóviles. A menudo montaba marquesinas en balcones y terrazas en el Ocean Club.”

Pero el exadministrador de la oficina, que vivió cerca de Praia da Luz durante 25 años, “no tenía sospechas sobre él”. Añadió: “Tenía una novia encantadora, Silke, y todavía estamos en contacto. Todavía me cuesta creer que haya hecho tantas cosas malas.”

La semana pasada, el investigador de la televisión británica Mark Williams -Thomas dijo que estaba convencido de que B. tenía una coartada en el caso de Madeleine.

El Sr. Wolters desestimó sus afirmaciones en menos de 24 horas, y estamos de acuerdo.

La supuesta coartada de B. es una turista alemana de 17 años con quien afirma haber tenido una relación en ese momento.

Hoy podemos revelar que la policía alemana ha sabido de su existencia durante años y la ha entrevistado extensamente dos veces. Wolters nos dijo la semana pasada: “Ella no nos preocupa en absoluto.”

Durante nuestras minuciosas investigaciones, hemos establecido que los fiscales han investigado a cada una de las ex novias de B. “Ninguna pudo dar un testimonio claro”, nos dijo una fuente.

Una ex, Nicole Fehlinger, vivió con él de forma intermitente durante más de un año después de que saliera de prisión en Portugal en diciembre de 2006 tras una sentencia por robo.

Ella le dijo a la policía alemana que de hecho la había llamado durante la noche del 3 de mayo de 2007, la noche en que desapareció Madeleine, diciéndole que estaba “en un largo viaje”. [Inciso: ¿Será que le mintió porque la estaba engañando con otra?]

Terribles errores policiales habían impedido que potencialmente estuviera tras las rejas antes de que los McCann, de Rothley, Leics, llegaran a Portugal hace 15 años.

Cinco días después de la repugnante exposición indecente, un capitán de policía descartó perseguir al sospechoso.

En su informe, que hemos obtenido en exclusiva, escribe: “Como no hay nada más que informar y no hay posibilidad de realizar ninguna debida diligencia por el momento, se cierra la investigación.” Si hubieran investigado las pruebas, la policía habría descubierto que B., entonces 30 años, coincidía casi perfectamente con la descripción.

En ese momento, a menudo se quedaba en Boca do Rio o sus alrededores en su autocaravana VW Westfalia.

En cambio, no se tomó ninguna medida y Madeleine desapareció poco después.

B. no fue interrogado sobre ninguno de los incidentes.

© Traducción de Mercedes


Artículos relacionados:

MAIL ONLINE: El sospechoso del caso McCann, Christian Brueckner, acusó a la policía alemana de alterar una fotografía suya para ponerle “dientes de conejo” y que se pareciera al sospechoso de una agresión sexual.


0 comentarios :

Publicar un comentario

.
Política de comentarios
Nos gusta escuchar lo que tienes que decir y agradecemos vuestros comentarios. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que consideremos como spam así como cualquier contribución que resulte ofensiva o inapropiada para el discurso civilizado. Tampoco toleraremos ataques personales, bien sea contra las autoras u otros participantes de este blog. Gracias por participar!