23 de julio de 2009

Caso Madeleine McCann - Nueva petición al Primer Ministro

Tony Bennett – en The Three Arguidos

Detesto dar cualquier publicidad a esta nueva petición en la página Web del Primer Ministro, pero creo que debo ya que el peticionario, Nigel Nessling de Ipswich, menciona específicamente a los 3As entre sus razones para presentar la petición. Aquí están:
Más detalles:

“Nosotros, los abajo firmantes deseamos solicitar que el gobierno del Primer Ministro, que lleve a cabo una revisión de las leyes contra la incitación al odio. Tenemos leyes que protegen a las personas por motivos religiosos, raciales, color y orientación sexual, pero hasta ahora no hay nada que proteja al individuo. Deseamos buscar la reparación, y conseguir que ninguna persona sufra por páginas Web creadas para incitar al odio contra ellos. Como ejemplo está la última de Jade Goody, que fue vilipendiada en Internet hasta el día de su muerte. Otro ejemplo son los padres de la secuestrada Madeleine McCann, que ven como se crean Webs como los 3 arguidos y la Madeleine Foundation para incitar al odio contra ellos. Consideramos que la ley necesita ser reforzada y que páginas Web como estas deberían ser prohibidas, ilegalizando la afiliación a las mismas”.
Una de las ironías más grandes de esta petición es el puro odio y veneno que vomita Nessling en persona hacia los McCann-escépticos en su propio blog y mensajes.

Aquí está el enlace, la última vez que miré había conseguido 13 firmas

La petición parece haber sido iniciada en algún momento de las últimas 3 semanas.

Publicado por Tony Bennett

Traducción de Mercedes

Actualización

El enlace ya no lleva a la petición. Si se hace una búsqueda en la página Web de Downing St. 10 podemos ver que existe, aunque incluso pinchando sobre el título de la misma no nos permite acceder.



Para hacer comentarios: Aquí