MARK SAUNOKONOKO
El lunes pasado entrevisté al fiscal alemán Hans Christian Wolters durante 30 minutos sobre Christian B y Madeleine McCann. A su favor diré que no vetó ninguna pregunta de antemano. Estos fueron algunos puntos clave que surgieron de la entrevista #McCann
Last Monday I interviewed German prosecutor Hans Christian Wolters for 30 minutes about Christian B and Madeleine McCann. To his absolute credit he did not vet any questions in advance. These were some key points that came out of interview #McCann pic.twitter.com/Bus1JvU5ck— Mark Saunokonoko (@saunokonoko) July 4, 2020
El lunes pasado entrevisté al fiscal alemán Hans Christian Wolters durante 30 minutos sobre Christian B y Madeleine McCann. A su favor diré que no vetó ninguna pregunta de antemano. Estos fueron algunos puntos clave que surgieron de la entrevista #McCann
Sobre el “asesinato” de Madeleine McCann
Wolters mantiene que Madeleine está muerta y que CB la asesinó. Afirma que las pruebas son “sólidas” pero que no divulgará la naturaleza de las mismas.
Wolters admite que estas pruebas no son suficiente para acusar a CB por el asesinato de Maddie.
Wolters dijo que “no sabe” si estas pruebas sólidas han sido compartidas con la Policía Metropolitana o la Policía Judicial.
Wolters no pudo explicar porqué la Policía Metropolitana trabaja en un caso de persona desaparecida y la policía alemana en un caso de homicidio.
La señal del teléfono móvil la noche del 3 de mayo de 2007.
Wolters dijo que no podía confirmar la localización de la antena que presuntamente captó la señal del teléfono móvil de CB a las 19:32 horas.
Wolters no pudo confirmar el radio y distancia cubierta por la antena en cuestión y si el domicilio de CB se encontraba en este radio.
Wolters no pudo confirmar al 100% si CB estaba en Praia da Luz la noche en que Madeleine desapareció.
© Traducción de Mercedes
Desde el año 2000, Mark ha trabajado como periodista y guionista en Nueva Zelanda, Reino Unido, Dubai y Australia.
Para Nine.com.au, su trabajo se ha centrado en el caso de Madeleine McCann, delitos de drogas, grupos terroristas extremistas, cuestiones relacionadas con el medio ambiente y el cannabis medicinal.
Buenos días:
ResponderEliminarPoco hay que publicar estos días, siguen dándole vueltas a la presunta llamada, también hay algún artículo que apunta a que Christian B fue expulsado de Portugal en 2 ocasiones por delitos sexuales y que mientras vivió allí tuvo un vecino que perteneció a Scotland Yard como vecino... de verdad que la información contenida en estos artículos no merece ni la lectura ni la traducción.
Seguimos por aquí por si aparece algo con más fundamento.
Las pruebas, son tan solidas, tan solidas, que no pueden ni acusarlo. Ya ni hablamos de que con ellas pudiera ser condenado en un juicio.
ResponderEliminarPero por solidas, son solidas. Aunque no pueda ni afirmar al 100% que el individuo estaba en PDL.
???????????????
Así es, socia, todo muy sólido!!!
Eliminarapunta a que son pruebas jpg y no wav sobre Maddie...
ResponderEliminarHola Sapo, efectivamente, no pongo en duda que la fiscalía alemana tenga pruebas de la muerte de Maddie, alguna imagen, pero eso se puede conseguir de muchas formas. Como tu bien dices, no apunta a que tengan una grabación.
EliminarAhora resulta que había un Policía ae scotland yard que vivía al lado?
ResponderEliminarLa verdad que las "coincidencias" de este caso no paran de sorprender.
Si si y su mujer sospechó del sospechoso todo el tiempo!!! Comprendes que no vale la traducción ;-)
EliminarQué fuerzas tan poderosas tapan esta muerte? Me niego a creer que esto sea sólo obra de un grupito de médicos de clase media.
ResponderEliminar