SPIEGEL
Christian B. es considerado sospechoso en el caso de la desaparecida Madeleine McCann. Según la información de SPIEGEL, ahora entra en el centro de atención en el caso de abuso de una niña alemana de diez años en Portugal.
04.09.2020 | 13:11
El caso ocurrió a principios de abril de 2007, a unos diez kilómetros de Praia da Luz, donde Madeleine McCann desapareció de un complejo de apartamentos el 3 de mayo. La víctima, entonces con diez años, visitó la playa de Salema con sus padres y un amigo de la familia, donde jugaba con otros niños. Allí, como lo describió la niña a los investigadores portugueses en ese momento, un hombre desnudo la agarró, la abrazó con fuerza y se masturbó frente a sus ojos. Cuando su hermano vio esto, llamó a los adultos. Los padres persiguieron al hombre, aunque este consiguió escaparse.
El caso fue conocido por las autoridades alemanas hace más de un año a través de una consulta sobre delitos sexuales en Portugal. Durante un interrogatorio, la víctima de 23 años identificó al hombre en una foto, pero no estaba del todo segura. En mayo, el fiscal de Braunschweig cerró la investigación.
Cuando la sospecha contra Christian B. en el caso de Madeleine McCann se hizo pública en junio y surgieron nuevas fotos de él, la joven volvió a denunciar a la policía. Ahora está 99 por ciento segura de que fue él. Se ha reabierto el caso de abuso sexual infantil. Su abogado se negó a comentar.
Traducción google revisada.
Esta es la noticia que aparece hoy en la prensa británica, por supuesto, con un reciclaje de noticias antiguas para hacerle parecer más monstruoso.
ResponderEliminar