18 de septiembre de 2020

Caso Madeleine McCann: sospechoso del caso, Christian B., apodado "El escalador" porque era muy bueno entrando en apartamentos turísticos.

THE SUN

EXCLUSIVA

Nick Pisa

En Ancona, Italia | 17 de septiembre de 2020, 22:30 | Actualizado: 18 de septiembre de 2020, 8:08

El principal sospechoso del caso Madeleine McCann fue apodado "El Escalador" porque era muy bueno entrando en apartamentos turísticos, según ha revelado un ex cómplice.


Christian B. también fue descrito por Manfred Seyferth como un "psicópata malvado" que es "capaz de secuestrar un niño pequeño".

El vagabundo, Seyferth, de 64 años, cree que Christian, de 43 años, es culpable de secuestrar a la británica Madeleine en Portugal.

Reflexionando sobre su vida criminal juntos, el vagabundo Seyferth dijo: “Lo llamábamos 'El Escalador' por sus habilidades.

 “Era un experto en entrar en apartamentos y habitaciones de hotel.

 “Christian era atlético y fuerte. Lo vi muchas veces escalar hasta los apartamentos del primer y segundo piso.

 “Se llevaba relojes, pasaportes, dinero y cualquier cosa electrónica que pudiera vender. Era un gran ladrón.”

'ES UN PSICÓPATA'

Pero insistió: “Christian es un mal, mal hombre. Es malvado.

 “Nunca me gustó y es un psicópata. Está obsesionado con los niños pequeños y no me gustaba.

"Siempre tuvo una novia joven con él y creo que es fácilmente capaz de llevarse un niño pequeño".

El pedófilo convicto, Christian, fue identificado por los fiscales alemanes hace tres meses como el hombre responsable del secuestro de Madeleine, en un avance sensacional del enigma de 13 años.

Madeleine, de Rothley, Leicestershire, tenía tres años cuando la secuestraron del apartamento vacacional de la planta baja de su familia en Praia da Luz, en mayo de 2007.

Seyferth dijo que sabía que Christian estaba robando a los turistas en el complejo turístico portugués ese año.

Christian está en la cárcel cumpliendo 21 meses por delitos relacionados con las drogas.

También tiene una sentencia de violación de siete años sobre él después de ser declarado culpable, con la ayuda de pruebas de Seyferth, que ahora vive en el puerto italiano de Ancona.

Seyferth, junto con otro amigo, Helge Busching, fue el testigo clave en el juicio por violación de Christian en Braunschweig, Alemania, en diciembre pasado.

Christian fue condenado por atacar a una mujer de 72 años en su propia casa en Praia da Luz en 2005.

Los dos hombres lo delataron después de encontrar un horrible video en el apartamento portugués de Christian que lo mostraba torturando y luego violando a la anciana estadounidense.

Se dijo que otras imágenes muestran a una joven adolescente atada a un poste de madera mientras suplicaba ayuda mientras él abusaba sexualmente de ella.

Revelamos la semana pasada que Busching fue el testigo clave de los acontecimientos recientes después de decirle a la policía que Christian le había confesado que se había llevado a Madeleine.

Seyferth continuó: “Es malvado por las cosas que vi en el video con la anciana y la chica.

"No era una niña pequeña como Madeleine, era mayor, tal vez 15 años y esa era la edad habitual de sus novias.”

En 2007, Seyferth vivía en una caravana junto a la casa de Christian, a pocos minutos en coche de Praia da Luz.

Hablando de esa época, admitió: “Robé un poco de diesel y unos paneles solares.

"Soy un ladrón, pero no hago nada más, no como Christian, que está enfermo.”

Seyferth también reveló que él y Busching habían encontrado un arma en el apartamento de Christian, pero que entraron en pánico y la arrojaron a un embalse cercano.

Añadió: “Después de la desaparición de Maddie, no lo vi (Christian) durante unos meses hasta un festival hippy en Orgiva (en España) un año después.

 “Apareció en una gran autocaravana estadounidense y estaba con una chica jóven, que parecía tener unos 15 años y él tendría el doble de su edad.

"No me gustó ni un poco, así que no tuve nada que ver con él.

"Por eso creo que puede tener algo que ver con Maddie. Forzó la entrada y la vio y como le gustan las chicas jóvenes, tiene muchas convicciones, se la llevó.”

La semana pasada, revelamos que Busching le había dado el nombre de Christian a Scotland Yard, pero no estaba claro por qué esperó tanto antes de hacerlo.

Busching también insiste en que Christian es culpable del secuestro de Maddie.

Hablando de cómo testificó contra Christian en el juicio por violación, Seyferth dijo: “Cuando lo vi en el tribunal, me hizo temblar. Tiene un rostro duro y frío y ojos malvados.

 “Me alegro de que ahora esté en prisión. Es el mejor lugar para él. Debería quedarse allí durante mucho tiempo.”

Christian ha apelado su condena por violación en el Tribunal de Justicia de la Comunidad Europeas en Luxemburgo y se espera un veredicto el próximo jueves.

© Traducción de Mercedes

5 comentarios :

  1. Luego comento con calma, pero esto no hay por donde cogerlo!!!

    ResponderEliminar
  2. "No era una niña pequeña como Madeleine, era mayor, tal vez 15 años y esa era la edad habitual de sus novias.”

    Repaso de las novias:

    Nakscije Miftari, ahora 25 - Relación de 18 meses desde 2014 cuando tenía 17 - Christian en aquel entonces con 37 años - 20 más que esta novia.

    Novia británica sin identificar, ahora tiene 45 años - Christian 43 - 2 años más joven que ella.

    Ex novia sin identificar de 35 años - Christian 43 - 8 años más.

    Nicole Fehlinger, 44 años - Christian 43 - 1 año más joven que ella.

    Como veréis, el patrón que presenta este ex compinche no encaja para nada con las novias de "15 años de las que se solía acompañar". De hecho, si tuviéramos que tildar de pedófilos a todos los hombres que están con chicas 20 años más jóvenes la lista sería interminable, para muestra, un botón:

    https://www.ranker.com/list/famous-men-who-married-much-younger-women/celebrity-lists

    por citar solo unos cuantos.

    Tampoco veo el doctorado en psicología de este individuo para tener en cuenta sus OPINIONES como "palabra del Señor".

    Sigo diciendo que no es razonable pensar que entras en un apartamento para llevarte unos relojes y pasaportes y salgas con una niña de 3 años bajo el brazo.

    Siguen obviando totalmente las declaraciones de los Tapas 9 y las diligencias ya llevadas a cabo por la PJ y la policía británica en aquel momento.

    Siguen sin presentar absolutamente ninguna prueba de que este "sospechoso" haya entrado en el apartamento, de hecho, que haya entrada este o cualquier otro.

    Nadie cuestiona su habilidad para "forzar la entrada" en los apartamentos, pero en este caso no había ninguna entrada forzada. Tampoco se encontró ninguna señal de un intruso (huella de un guante, por ejemplo)

    "Hablando de cómo testificó contra Christian en el juicio por violación, Seyferth dijo: “Cuando lo vi en el tribunal, me hizo temblar. Tiene un rostro duro y frío y ojos malvados."

    Al parecer en la época no tuvo miedo de él ya que era uno de sus socios de correrías delictivas...

    Una pregunta ¿Cuánto le han pagado por esta entrevista?

    Christian no es un santo, pero debe pagar solo por los delitos que ha cometido.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mercedes! No puedo estar más de acuerdo contigo. Además, ¿desde cuando se está buscando a alguien capaz de llevarse a una niña? Habrá que demostrar que se la. Ha llevado, no que según su socio es capaz de hacerlo. En fin, sin comentarios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada día nos sorprenden más!!

      Que bueno verte... Ya me estaba sintiendo sola. Gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Buenas .... por aquí ando, leyendo sobre las creencias y las realidades virtuales de unos y otros.

    Llego a la conclusión de que deben existir muchos mundos paralelos y que todos se reúnen en este; solo así consigo explicarme muchas cosas que desafían la razón y la lógica.


    ResponderEliminar

.
Política de comentarios
Nos gusta escuchar lo que tienes que decir y agradecemos vuestros comentarios. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que consideremos como spam así como cualquier contribución que resulte ofensiva o inapropiada para el discurso civilizado. Tampoco toleraremos ataques personales, bien sea contra las autoras u otros participantes de este blog. Gracias por participar!