viernes, 4 de mayo de 2007

Una bienvenida.....



Bienvenida de Mila, suscrita por Mercedes

Saludos a todos.
Tenía que escribir unas líneas para daros la bienvenida desde este blog, y es lo primero que voy a hacer: conocidos ya conocidos, desconocidos que vamos a conocer, encantada de que estéis con nosotras, leyendo y compartiendo nuestro interés por el caso Madeleine McCann.
Mercedes ha bautizado el blog "Hasta que se sepa la verdad", un nombre sencillo pero de gran ambición... en su duración y en su deseo, no bajar los brazos, no aburrirse con el tiempo que pasa; sin hartarse de mirar y remirar los mismos periódicos; sin perder la esperanza de que un día habrá justicia para una niña. Así de simple, así de difícil. Vasto programa.
Leyendo el blog, un detalle ha llamado mi atención, la gran cantidad de eMes con las que el lector se tropieza!
Las primeras, por alguien hay que empezar, las de M.ercedes y M.ila. Que se encontraron a través del blog Kalysis de Diego A. A., y al que solo por haberme permitido ganar una amiga le tengo que dar las gracias, pero al que se las doy por muchas más cosas, entre ellas su paciencia y las estupendas entradas que ha escrito y que me engancharon enseguida. Si no las conocéis os las aconsejo; tenéis el link a vuestra disposición.
¿Y quiénes son M.ercedes y M.ila? pues son dos M. amás a las que se les quedó prendido el corazón en el M. isterio de la desaparición , el 3 de M.ayo del 2007, de una niña de tres años M.ientras estaba de vacaciones en un resort M.ark Warner y que la PJ portuguesa sospecha que puede estar M.uerta.
Su búsqueda se ha convertido en una inmensa campaña llevada a cabo según las reglas del M.arketing y el Fondo creado para financiarla llego a reunir M.as de 1 M.illon de £.
Los tres arguidos hasta el día de hoy también son eMes: el matrimonio M.cCann padres de la desaparecida, y el vecino de Praia da Luz , el Sr. M.urat . Hasta su amigo y asociado el Sr. M.alinka que fue sospechoso de ... de...de ser amigo del Sr. M.urat y su ex novia M.ichaela Walczuch sospechosa de ... ser su ex novia , son eMes.
En la Justicia nos encontramos con los Srs. Pinto M onteiro y M.agalhaes M.eneses, en la policía a M.ark Harrison y casi casi al Sr. AM.aral.
No podemos olvidar al portavoz de los M.cCann, el sr M.itchell, ni a la agencia de detectives que contrataron y de la que nos dijeron que era una de la M.ejores del M.undo, estoy hablando de M.etodo3.
Pero en realidad solo hay dos eMes importantes: las de M.adeleine M.cCann, una niña a la que probablemente jamás podrá nadie llamar M ISS M.ADDIE porque será para siempre M.ISSING M.ADELEINE M.CCANN.
Adenda 15 de julio de 2008

Y nosotras ¿Tendremos que seguir aqui tanto tiempo para conocer la verdad?

Público.es

Muere con 108 años la bloguera más vieja del mundo

Olive Riley, nacida en Australia, había colgado en su blog más de 70 entradas desde febrero de 2007 sobre la vida moderna

EFE - Sídney - 14/07/2008 15:47

Una mujer considerada la "bloguera" más vieja del mundo ha muerto con 108 años en Australia después de colgar un último artículo en su bitácora sobre "canciones felices", según fuentes de los medios australianos.
Olive Riley, había colgado en su blog más de 70 entradas desde febrero de 2007 sobre la vida moderna y sus experiencias durante el siglo XX.
Riley nació el 20 de octubre de 1899, vivió dos guerras mundiales, tuvo tres hijos y trabajó como camarera y cocinera.
La anciana se comunicaba a través de su bitácora con personas de otros continentes y declaraba que le gustaba la notoriedad que había adquirido porque le permitía mantener la mente fresca.


Adenda: 13 de octubre de 2008

Extraído de la sección de comentarios - Nota de la denominadas M&M's

"Quod erat demonstrandum" es una locución latina que significa "lo que se quería demostrar"

Tu demostración ya está hecha, tenias razón, ya existe un final oficial que parece convenir a muchos. Pero nuestra demostración todavía está en marcha, puede durar años porque el final solo llegara el día que se sepa la verdad.

Es posible que un día las M&M's ya no tengan nada que traducir, que este blog solo quede como un modesto archivo de lo que se público, que no haya más entradas, ni comentarios, ni lectores y hasta puede desaparecer; pero solo tendrá puesta la palabra fin el día que un Tribunal dicte la sentencia definitiva contra el o los culpables de la desaparición de Madeleine.

Nos lo hemos prometido la una a la otra, si ese día llega, si Internet aun existe, si estamos vivas, las dos juntas o una de nosotras colocara ese día y solo ese día la palabra FIN.

"Quod erat demonstrandum" es que no hay otro final posible mas que la Justicia para una niña y si ese día no llega será un caso, uno mas, sin acabar, y sin FIN.


1 comentario :