20 de marzo de 2009

ALERTA SECUESTRO - ELISE - 3 años y medio


NOUVELOBS.COM

| 20.03.2009 | 15:38

Bouches-du-Rhone

Arles: Plan Alerta Secuestro activado

Elise, de tres años y medio, ha sido secuestrada por dos hombres y una mujer que agredieron al padre mientras paseaba con la niña. Si localizan "a la niña o a los sospechosos”, la policía pide " no intervenir".

El Plan Alerta Secuestro ha sido activado el viernes 20 de marzo a primera hora de la tarde tras el secuestro de Elise, de tres años y medio en Arles (Bouches-du-Rhône) por dos hombres y una mujer, ha anunciado la Dirección Central de la Policía Judicial de París.

En una comunicado, la DCPJ precisa que la niña fue secuestrada por dos hombres y una mujer que agredieron a su padre con el que paseaba. Los presuntos secuestradores huyeron en un vehículo Renault Modus matriculado 399 ABD 76 (de color beige o marrón), según el comunicado.

Elise mide 97 cm. Corpulencia normal, pelo con media melena, de color castaño claro y ojos marrones. Lleva un pantalón de tela negro, zapatos de caña alta, una chaqueta gris de lana y una parka con capucha.

La DCPJ pide no intervenir en caso de localización de la niña o de los sospechosos ", sino llamar a la policía al 0805 200 200.

Octava activación

Esta es la octava vez que el Plan Alerta Secuestro es activado por el secuestro de un niño desde el establecimiento en febrero de 2006 en Francia de este plan basado en el plan "Ámbar", creado en Texas en 1996.

El dispositivo francés de alerta masiva e inmediata es lanzado a través de mensajes difundidos a intervalos regulares, incluyendo principalmente los datos del niño, en las radios y las televisiones, así como en los paneles de información en las estaciones de tren y en las autopistas.

Está previsto activar este dispositivo sólo en los casos de secuestro criminal.

Traducción de Mila

Google map con la situación del lugar de la desaparición

Para publicar comentarios: Aquí