SOS Madeleine Español y Portugués
Nueva página Web: www.ayuda-me.eu
* “Maddie: Intervención del embajador inglés"
* “Los McCann lanzan una campaña en el Algarve”
Por ahora todos los carteles e imágenes en la calle y autobuses muestran el rostro de Maddie, la verdadera cara que se esconde detrás de esta nueva campaña no es conocida aun y el propio Clarence Mitchell se mostró evasivo al explicar si la iniciativa partía del fondo creado por el matrimonio McCann nueve días después de que su hija fuese presuntamente raptada en Praia da Luz. Según el portavoz del matrimonio, son “voluntarios” quienes organizan esta campaña.
De acuerdo con una fuente próxima a “Find Madeleine”, después de la publicación de las cuentas de gastos de la búsqueda de Madeleine, estimados en apenas el 13% del dinero ingresado en el fondo, el objetivo ahora es no reparar en gastos. Una campaña que busca esencialmente mejorar la imagen del matrimonio afectada no solo por la divulgación de las cuentas, sino también por los recientes “enfrentamientos” con los medios de comunicación.
En la práctica la ejecución gráfica de la nueva campaña fue confiada a una empresa local “Atelier do Sul”, existiendo además una nueva página Web www.ayuda-me.eu donde se da ahora la respuesta en portugués.
Con la llegada del segundo aniversario de la desaparición de Madeleine, convergen así en el Algarve las atenciones de la prensa nacional e internacional, especialmente los ingleses aun afectados por las acusaciones de Gerry McCann ante la Comisión de Investigación Parlamentaria a los Medios de Comunicación.
La nueva campaña, que se concentrará en los pueblos que rodean Praia da Luz, podría incluso llegar a contar con la presencia de Kate y Gerry McCann en Portugal ya que una fuente próxima al matrimonio confirmó que esa opción está siendo ponderada: “aunque no hay nada confirmado,” dijo la misma fuente.
Duarte Levy
Traducción de Mercedes
Nueva página Web: www.ayuda-me.eu
* “Maddie: Intervención del embajador inglés"
* “Los McCann lanzan una campaña en el Algarve”
Por ahora todos los carteles e imágenes en la calle y autobuses muestran el rostro de Maddie, la verdadera cara que se esconde detrás de esta nueva campaña no es conocida aun y el propio Clarence Mitchell se mostró evasivo al explicar si la iniciativa partía del fondo creado por el matrimonio McCann nueve días después de que su hija fuese presuntamente raptada en Praia da Luz. Según el portavoz del matrimonio, son “voluntarios” quienes organizan esta campaña.
De acuerdo con una fuente próxima a “Find Madeleine”, después de la publicación de las cuentas de gastos de la búsqueda de Madeleine, estimados en apenas el 13% del dinero ingresado en el fondo, el objetivo ahora es no reparar en gastos. Una campaña que busca esencialmente mejorar la imagen del matrimonio afectada no solo por la divulgación de las cuentas, sino también por los recientes “enfrentamientos” con los medios de comunicación.
En la práctica la ejecución gráfica de la nueva campaña fue confiada a una empresa local “Atelier do Sul”, existiendo además una nueva página Web www.ayuda-me.eu donde se da ahora la respuesta en portugués.
Con la llegada del segundo aniversario de la desaparición de Madeleine, convergen así en el Algarve las atenciones de la prensa nacional e internacional, especialmente los ingleses aun afectados por las acusaciones de Gerry McCann ante la Comisión de Investigación Parlamentaria a los Medios de Comunicación.
La nueva campaña, que se concentrará en los pueblos que rodean Praia da Luz, podría incluso llegar a contar con la presencia de Kate y Gerry McCann en Portugal ya que una fuente próxima al matrimonio confirmó que esa opción está siendo ponderada: “aunque no hay nada confirmado,” dijo la misma fuente.
Duarte Levy
Traducción de Mercedes