11 de marzo de 2009

Caso Madeleine McCann - La mentira de Gerry McCann

---

Duarte Levy


Gerry McCann confirmó ayer ante la comisión parlamentaria que uno de los portavoces del matrimonio se reunió con los jefes de redacción y con los directores de los periódicos ingleses, para controlar las noticias que eran publicadas. Momentos antes, durante el mismo interrogatorio, el padre de Maddie decía a los miembros de la comisión permanente que nunca tuvo la impresión de estar controlando a los medios de comunicación y que en ningún momento interfirieron en la “agenda” seguida por los periodistas que estuvieron siguiendo el caso de la desaparición de su hija en Praia da Luz.

La contradicción en su declaración no fue siquiera objeto de una petición de aclaración por parte de los miembros de la comisión y el video del interrogatorio guardará para la historia la mentira de Gerry.

Traducción de Mercedes

Comentario de Mercedes: No solo dijo que no tenían la impresión de estar controlando lo que publicaba la prensa (en aquel momento), sino que un miembro de la comisión incluso dijo que eso era evidente y que nadie tenía esa impresión… Srs. hablen por ustedes las "desocupadas", como tenemos tanto tiempo libre, ya pensamos solitas.