10 de mayo de 2009

Caso Madeleine McCann – El dolor de Kate “mitigado”

The People

Tracey Kandhola

Kate McCann ha agradecido públicamente a su comunidad por ayudar a mitigar su dolor por la desaparición de Madeleine.

Elogió su “increíble apoyo” durante una subasta para recaudar fondos para Maddie en la escuela que todavía espera matricular a su hija.

“Lo que podría haber sido una época muy triste se ha convertido en positiva gracias a vosotros”, dijo el viernes solo unos días después de segundo aniversario de la desaparición.

“Gracias por vuestro continuo apoyo y por uniros a nosotros aquí esta noche. Nos ayuda tanto.”

Se recaudaron casi 6.000 libras por 200 personas del Fondo Find Maddie en la escuela Ellis en Thurmaston, Leics, cerca de la casa de la familia en el pueblo de Rothley.

Empresas locales y grupos donaron objetos, incluida una camiseta firmada por el equipo de rugby de Gerry el padre de Maddie, los Tigers de Leicester. Kate, vestida con una camiseta “No te olvides de Mi” dijo: “Este es todavía su colegio y también lo será el de sus hermanos Sean y Amelie en septiembre.

Un lugareño dijo: “Fue una noche fantástica. Madeleine aun está muy presente en nuestros pensamientos y oraciones y queremos asegurarnos que la comunidad no se olvida de ella.”

Gerry contó cómo el Fondo Maddie que una vez alcanzó la cifra de 2 millones de libras, podría agotarse hacia finales de año.

Traducción de Mercedes

Para hacer comentarios: Aquí